Windows 10 original y vitalicio por 12€ y Office por 24€, ¡91% de descuento!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y lamentablemente somos muchos los que tenemos que acarrear con un portátil para poder atender asuntos del trabajo. Solo teniendo una licencia activada y original de Windows 10 y de Office puedes tener la tranquilidad de que evitarás desagradables sorpresas, así que en este artículo te vamos a contar cómo comprar las licencias originales y vitalicias más baratas en Cdkeysales.com, ¡91% de descuento! Tienen Windows y Office al mejor precio de la web, ¡obtén un 30% de descuento adicional con el cupón descuento HZ35!

Windows y Office al mejor precio de la web

Banner licencia Windows original

Como ya te habrás dado cuenta tanto por los enlaces que te hemos puesto como por la imagen encima de estas líneas, estos precios tan bajos que te mostramos solo los podrás conseguir si utilizas el cupón de descuento HZ35 durante el proceso de compra, ya que resta un 30% adicional al precio y, en comparación con comprar las licencias en la tienda de Microsoft, te estarás ahorrando un 91% del precio.

Utilizarlo es muy sencillo, simplemente añade al carrito de la compra las licencias que quieras comprar, pulsa sobre éste y verás en la esquina inferior izquierda un recuadro en el que podrás escribir el código. Simplemente escribe HZ35 y pulsa sobre el botón naranja y se actualizarán los precios con la cantidad real que tendrás que pagar.

Comprar Windows 10 original

Hecho esto, simplemente continua con el proceso de compra (te recomendamos hacer el pago con PayPal porque es muy seguro y además instantáneo), y en pocos minutos tendrás tus licencias en la bandeja de entrada del correo electrónico con el que te hayas registrado en la tienda, así como en tu página de cliente en esta misma.

Comprar licencia de Windows en oferta

Cómo activar Windows 10 con esta licencia digital

Lo que estás comprando son licencias digitales, productos cuya venta es legal en Europa desde 2012 porque se considera que tienen la misma validez que productos físicos (así que puedes estar tranquilo a este respecto). Dicho de otra manera, lo que recibirás es un simple código en texto que luego tendrás que utilizar para activar tu copia de Windows 10.

Para ello, pulsa sobre el botón de Inicio y luego sobre el icono de la rueda dentada (Configuración). En la ventana que se abre, navega por el menú de la izquierda a Sistema -> Activación, y en la parte central verás que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá una pequeña ventana de color azul en la que podrás pegar (CTRL + V) o escribir la licencia que has recibido.

Activar Windows 10

Tras ello, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar que la licencia de Windows 10 es original y válida. Una vez hecho, tu sistema operativo quedará activado para siempre y nunca tendrás que pagar nada más por él, dándote derecho a todas las actualizaciones e incluso a actualizar a Windows 11 si quieres.

Windows 10 activadoPatrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!