Windows 10 de por vida y original por solo 12 euros en CDKeysales

Windows 11 va a salir en breve y como tal, solo aquellos que tienen una licencia original de Windows 10 podrán dar el salto sin tener que pasar por caja con Microsoft. Por ello y antes de que nos llegue la hora, ¿por qué no obtener una licencia totalmente original y de por vida por un módico precio? Con CDKeysales lo tendremos por solo 12,36 euros.

Que no te pille el toro, Windows 10 está de oferta y ¡Office también!

CDKeysales

Microsoft está últimamente muy exigente con todos los requisitos de hardware y software y en unas declaraciones de su vicepresidente ejecutivo lo dejó realmente claro: si no tenemos Windows 10 original no podremos actualizar a Windows 11, directamente ni tendremos la opción disponible desde Windows Update.

Como ya sabremos y habremos intuido, Windows 11 no será precisamente barato de entrada, ya que los de Redmond van a sacarle la rentabilidad máxima antes de que empresas como CDKeysales se hagan con claves originales y les tumben el negocio del siglo. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta entonces, pero si quieres asegurarte una clave válida, mejor que mires esto, ya que te ofrecemos un 30% de descuento aplicando el código HZ25 antes de la compra:

¿Cómo activar nuestra licencia de Windows 10 en nuestro PC?

Windows 10

Puede parecer un paso complicado, pero no lo es para nada. Simplemente tendremos que disponer en nuestro correo de la clave que nos aportarán los chicos de CDKeysales y con ello nos dirigiremos a Configuración de Windows.

Para llegar a ella basta con hacer clic derecho sobre el icono de Windows en la barra de tareas y pinchar en «Configuración». Se nos abrirá una ventana con muchos parámetros, pero solo tendremos que dirigirnos al apartado de actualización y seguridad.

Una vez dentro de este apartado a la izquierda veremos una serie de opciones entre las que se encuentra Activación, haremos clic en ella. Tras eso solo tendremos que darle a activar ahora y se nos abrirá una ventana pequeña como la de la imagen inferior:

Windows-10-activación

En ese espacio en blanco introduciremos la clave que nos han facilitado desde CDKeysales y le daremos a siguiente. Windows se conectará con los servidores de Microsoft para validar la licencia, tras lo cual tendremos un mensaje de éxito que nos confirmará que Windows ha sido activado.

Windows-10-activación-2

Tan fácil y tan sencillo, ya no hay excusa para entrar dentro del nuevo mundo de Microsoft.