Versus PC y Nox se unen para crear el PC definitivo con cajas exclusivas

Versus PC y Nox se han unido para ofrecer a los usuarios el PC definitivo, o más bien los PCs porque podemos encontrar tres interesantes variantes. Se trata de equipos de alto rendimiento orientados al gaming que cuentan con cajas de Nox de diseño exclusivo y que solo se pueden encontrar en estos Versus PC. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos todos los detalles.

El equipo de Versus PC y Nox han trabajado en conjunto para ofrecer los mejores Versus PC hasta la fecha; vas a poder encontrar la configuración que más se adapta a ti y tus necesidades, podrás dar envidia a tus amigos con todo un PC gaming de gama alta y podrás disfrutar a tope de todos los últimos títulos Triple A y eSports con la mejor experiencia gaming posible. Vamos a verlos porque, como os comentábamos tenemos tres modelos distintos donde elegir.

Descubre los nuevos Versus PC powered by Nox

Estos Versus PC powered by Nox quieren decir que la conocida tienda online se ha asociado con el fabricante Nox para crear unos Versus PC espectaculares con unas cajas exclusivas diseñadas para ello y que no se pueden encontrar en otra parte, lo que significa que no podrás comprar estas cajas de manera individual, solo con estos PCs.

Como hemos mencionado antes, estos PCs vienen con tres cajas diferentes exclusivas, pero las configuraciones de hardware de los equipos las puedes personalizar a tu manera. Vamos a ver estas cajas primero.

Nox Hummer Blaster Glow

Esta caja cuenta con un llamativo frontal con un diseño que deja entrever los efectos de iluminación ARGB configurables con los que cuenta. Gracias a que su lateral cuenta con cristal templado, podrás ver brillar tu preciado hardware. La caja cuenta con un apartado para la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento (y para esconder el cableado), así como espacio para un sistema de refrigeración líquida con radiador de hasta 360 mm.

Nox Hummer Blaster Glow

Nox Hummer Blaster Air

Lo de «Air» ya debe darte una pista de por dónde van los tiros con esta caja, y es que está diseñada para proporcionar la mejor refrigeración y así mantener el hardware de gama alta de su interior siempre a buena temperatura pero manteniendo un bajo nivel de ruido. Además, con su acabado mallado podrás disfrutar también de la iluminación RGB de los tres ventiladores frontales que trae de serie, y al igual que la anterior tiene el lateral de cristal templado para poder presumir del hardware interno.

Nox Hummer Blaster Air

Nox Hummer Blaster Onyx

Esta caja está pensada para las configuraciones de hardware más minimalistas y elegantes que huyen de los coloridos RGB ya habituales hoy en día. Es una caja que destaca por su gestión de cableado interno, y que no cuente con un vistoso panel frontal no quiere decir que prescinda del lateral de cristal templado que te permitirá presumir del hardware interno.

Nox Hummer Blaster Onyx

Cómo conseguir uno de estos exclusivos Versus PC powered by Nox

Como no podía ser de otra manera, estos equipos totalmente personalizables están disponibles en la tienda online de Versus Gamers, donde podrás encontrar directamente algunas configuraciones sugeridas con cada una de las cajas exclusivas de Nox que hemos visto en el apartado anterior, pero también tendrás diferentes modelos cuyo hardware podrás personalizar a tu gusto y para adaptarlo a tu presupuesto.

Personalizar Versus PC

Además de esto, te gustará saber que puedes equipar los Versus PC con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA, como la ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming OC que hemos seleccionado en la configuración de muestra de la imagen de arriba, si bien también tienen disponibles otros modelos como RTX 3070 o RTX 3060 Ti, además de otros modelos inferiores como GTX 1660 SUPER o GTX 1650.

Financiación a tu medida y sin intereses

Otro aspecto positivo es la posibilidad de financiar tu compra con Cetelem con unas condiciones muy ventajosas hasta el 5 de mayo.

Versus PC powered by NOX

Como ejemplo, imagina que quieres comprar un equipo que te cuesta 1.200 euros; con esta promoción podrás pagar 100 euros al mes durante 12 meses sin intereses, gastos de apertura o comisiones, el coste total del crédito para ti será literalmente de cero euros. Es desde luego una gran oportunidad que, si querías comprar un PC gaming de calidad, con gran rendimiento, a buen precio y con las últimas GPUs gaming de NVIDIA, no deberías dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!