Rebajas de verano: Windows 10 para siempre por 12€ y Office por 24€

El verano está a la vuelta de la esquina, esa época del año en la que mucha gente se va fuera de vacaciones. La parte mala es que algunos tienen que llevar un portátil bajo el brazo para poder atender su trabajo, así que es indispensable contar con licencias originales y activadas de Windows y Office para evitar problemas. Si es tu caso, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir Windows 10 por apenas 12 Euros y Office por 24 Euros, para siempre y totalmente originales, con un 91% de descuento.

¡Llega el verano! Windows y Office con 91% de descuento

Banner licencia Windows

Como ya te habrás dado cuenta, los precios que te hemos indicado en el listado son más bajos que lo que verás haciendo clic en los enlaces, y eso es porque ya hemos calculado cuánto pagarás al utilizar el cupón de descuento HZ35, que reduce su precio en un 30% adicional, sumando un total del 91% de descuento en comparación a si compraras las licencias en la tienda de Microsoft.

Licencia Windows 10 Pro día de la madre

Para utilizar el cupón simplemente añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra, y al hacer clic en este, verás en la esquina inferior izquierda un recuadro en el que podrás escribir el cupón HZ35; tras pulsar en el botón naranja, se recalculará el precio y ya sí que coincidirá con los que te hemos puesto.

Descuento CDKeySales

Una vez finalizado el proceso, realiza el pago (recomendamos PayPal por su rapidez y seguridad) y en pocos minutos recibirás tus licencias en el correo electrónico con el que te registraste en la tienda online, si bien también las tendrás en tu página de cliente de la tienda de forma inmediata.

Comprar licencia de Windows en oferta

Cómo activar Windows 10 con estas licencias

Una vez que tengas la licencia en tu poder, lo siguiente que debes hacer es activar el sistema operativo con ella. Para ello, haz clic en Inicio y luego en el botón de la rueda dentada (Configuración). En la ventana que se abrirá, navega a Sistema -> Activación y, en la zona central, verás que pone «Cambiar clave de licencia». Al pulsar sobre ello, aparecerá una ventana de color azul donde podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho eso, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia. Cuando termine el proceso, que dura apenas unos segundos, tu sistema operativo quedará activado de por vida, y además te dará derecho a actualizar gratis a Windows 11 si quieres.

Windows 10 activado

Recuerda que esta tienda online te da garantía de 30 días, durante los que si encuentras cualquier problema estarán encantados de ayudarte.

Finalmente, si te interesa comprar productos de electrónica baratos, puedes hacerlo en la nueva tienda 3C, donde venden marcas como Dareu o Motospeed, en bzfuture.com, donde además tenéis el nuevo teclado gaming Dareu EK871 con un 11% de descuento utilizando el cupón BZHZ.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!