Protégete y navega seguro este verano con la mejor promoción de NordVPN

La seguridad al navegar por Internet es un tema candente que cada vez está cobrando más importancia, ya no solo por el anonimato de nosotros como usuarios sino también ante las constantes vulnerabilidades y amenazas que van surgiendo. Y cuando se trata de navegar por Internet, para estar protegido no hay nada mejor que una VPN, así que en este artículo os vamos a hablar de la mejor promoción que hemos encontrado para vosotros con NordVPN, mediante la que podréis haceros con sus servicios con nada menos que un 72% de descuento y 3 meses gratis.

NordVPN es uno de los proveedores de VPN (Virtual Private Network, o red privada virtual) más afamados del mundo, ya que no en vano cuenta con más de 5.500 servidores repartidos por todo el globo y con un ancho de banda superior a 6.730 Mbps, por lo que navegar seguro no tiene por qué ser sinónimo de navegar lento.

La mejor VPN al mejor precio: ¡mira qué promoción de NordVPN!

NordVPN

Durante este verano, en NordVPN han habilitado una promoción increíble mediante la que podrás contratar 2 años de servicio con un 72% de descuento, de manera que podrás navegar de manera segura y estando protegido por tan solo 2,62 euros al mes durante 24 meses. De hecho el periodo es más, porque si contratas estos dos años de servicio te regalan 3 meses más completamente gratis.

Si no quieres pagar dos años por adelantado no hay problema, ya que en sus ofertas también cuentan con un plan anual que porta un 58% de descuento, y aunque en este plan no tienen meses gratis y el descuento es menor aun así te sale por apenas 3,93 euros al mes.

¿Por qué te recomendamos NordVPN? Porque además de que con esta promoción tienen el mejor precio en este momento y de que cuentan con una de las redes más extensa y amplia para conectarte a servidores de todo el mundo, cuentan con una política verificada de cero registros, por lo que tu anonimato está garantizado por contrato. No hay manera de navegar de forma anónima con mayor seguridad con este proveedor, y realmente al precio al que tienen ahora la promoción consideramos que si te preocupa la seguridad de tus datos, es una oferta que no deberías dejar escapar.

Finalmente, a destacar que con una sola cuenta puedes tener protegidos hasta 6 dispositivos, incluyendo PC (Windows, Linux o MacOS indistintamente), móviles, tablets e incluso tu Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!