Promoción doble once: llévate Windows 10 con un 90% de descuento: ¡12€!

Hoy es 11 del 11, el «doble once«, y uno de los periodos promocionales más importantes del año (con permiso del Black Friday, que está a punto de llegar), así que es un momento ideal para realizar tus compras con descuentos bastante interesantes. Si necesitas licencias de Windows 10 o Windows 11 no es una excepción, y en este artículo te vamos a contar cómo conseguirlas con un 30% de descuento adicional.

Cuando compras una licencia digital, debes saber que esta tiene, según una sentencia del tribunal europeo de 2012 que sentó jurisprudencia, el mismo valor a todos los efectos que si fuera un producto físico, y por lo tanto su compraventa es completamente lícita y legal, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte a pesar de que lo que estés comprando no sea sino un mero código de licencia que te llegará por email. Dicho esto, vamos a ver esas ofertas.

Windows 10 y 11 con 30% de descuento el 11 del 11

A continuación te indicamos algunas de las mejores ofertas en licencias de Windows y Office que puedes comprar con descuento, pero recuerda que para obtener ese 30% de descuento del que te hablábamos, deberás introducir el código de descuento HDZ durante el proceso de compra.

Si quieres Office, también hay ofertas para conseguirlo mucho más barato con ese código de descuento del 30%:

Y si necesitas las dos cosas, aquí tienes unos packs con los que ahorrar todavía más:

Ten en cuenta una cosa, y es que estos precios y el código de descuento HDZ tienen un tiempo límite durante la promoción, que termina el 15 de noviembre.

Banner descuento Windows 11 licencia

Licencias vitalicias y que no caducan a este precio, ¿cómo es posible?

Portatil-Windows-11

Tal y como hemos mencionado antes, estas licencias (sean de Windows 10, 11 u Office) no son sino un código que tendrás que introducir para activar tu software, pero a todos los efectos tienen el mismo valor legal que si fueran un producto físico. Esto significa que, además de ser lícitas y legales, son licencias vitalicias (de por vida) y que no caducan, por lo que no solo no se te pedirá nunca que pagues nada adicional, sino que además podrás utilizarlas cuando quieras y como quieras.

Por ejemplo, podrías comprar ahora una licencia de Windows 10 para dos PCs, activar uno de ellos (para luego actualizar a Windows 11, recuerda que es gratis si ya tienes Windows 10 activado) y el otro código guardarlo durante un tiempo para cuando lo puedas necesitar, con la tranquilidad de tener la certeza de que ese código es válido (así lo garantiza la tienda que lo vende) y que además nunca va a caducar, por lo que mientras Microsoft siga dándole soporte al sistema operativo, tu código podrá ser activado sin ningún tipo de problema.

¡Sé el primero en comentar!