Renueva tus periféricos con estas increíbles ofertas de Razer

Desde portátiles, sillas y teclados, pasando por ratones, auriculares y mandos, pocos gamers no conocen los productos de una marca como Razer, que se han ganado las alabanzas de aficionados y profesionales en todos los entornos. Y, si te gustan los periféricos de Razer, ahora con el Black Friday tienes una oportunidad única para hacerte con ellos a mejor precio que nunca; además, como Razer tiene una oferta pensada para cada tipo de gamer, vamos a detallarte a continuación las mejores para que no te pierdas ni una.

Desde hace ya unos días y hasta que comience la Navidad, Razer busca quitarte la presión de las compras antes de las fiestas y permite a los usuarios que hagan sus compras con mucho tiempo de sobra, de manera que podrán encontrar el regalo ideal con ofertas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Las ofertas dan comienzo ahora con el Black Friday y el posterior Cyber Monday (lunes 29 de noviembre), pero se alargarán hasta la Navidad, por lo que ahora es el mejor momento para encontrar una buena oferta con la que completar tu escritorio Razer.

Descubre las ofertas del Black Friday de Razer en PcComponentes

Razer PcComponentes

PcComponentes es una de las tiendas más conocidas y con mayor volumen de ventas en España, y ya sabéis que aquí podéis comprar con total confianza. Durante este Black Friday, podrás encontrar una selección especial de dispositivos de Razer con ofertas que llegan a reducir su precio a la mitad, pero entre ellas destacamos las siguientes:

Razer Huntsman Tournament Edition

Razer Huntsman Tournament Edition

Qué os vamos a contar de este teclado que no sepáis ya a estas alturas; estamos ante un teclado con interruptores ópticos lineales de Razer, unos interruptores que proporcionan unas pulsaciones más rápidas y sensibles con una respuesta casi instantánea. En este caso y como todos los Tournament Edition de Razer, este teclado tiene formato compacto (en este caso es TKL, sin pad numérico), tiene iluminación RGB configurable, y para mayor comodidad y movilidad su cable (con conector USB-C en el teclado) es desmontable.

Razer BlackShark V2 X

Razer BlackShark V2 X

Si estás buscando unos buenos auriculares gaming que te proporcionen una excelente calidad de audio, con buen micrófono y que además sean cómodos, ya puedes dejar de buscar porque estos BlackShark V2 X te van a encantar. Con su conexión minijack de 3.5 mm tienen compatibilidad universal con PC, consolas y smartphones, aunque proporcionan audio 7.1 virtual con el software de la marca. Incorporan un micrófono cardioide de gran calidad, y su diseño ligero de solo 240 gramos hará que te olvides en seguida de que los tienes puestos.

Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity

El Naga Trinity es un ratón gaming que lleva ya tiempo en el mercado, y si sigue vendiéndose como churros es porque es de los mejores y que mayor versatilidad dan. Este modelo, con sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, destaca por contar con tres laterales intercambiables: el habitual con dos botones de navegación, otro con una «rueda» de 7 botones ideal para MOBA, y una botonera con 12 botones para MMORPG.

Razer Blade 15 Advanced Model

Si lo que estás buscando es un portátil gaming que te permita jugar a cualquier título y en cualquier lugar, pero con un diseño ligero y moderno, esta es una de tus mejores opciones. En este Black Friday, el modelo en oferta lleva una pantalla de (ojo al dato) 15,6 pulgadas con resolución Full HD y nada menos que 360 Hz de frecuencia de refresco, con matriz IPS y 2 ms de tiempo de respuesta.

El equipo se ve complementado con un potente procesador Intel Core i7-10875H de 8 núcleos y y 16 hilos a 5,1 GHz, 16 GB de memoria RAM DDR5 a 2933 MHz, un SSD NVMe de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB dedicada para que no se te resista ningún juego.

Razer Book

Si lo que buscas es un portátil más orientado al trabajo y a la portabilidad que para jugar, Razer también tiene esta propuesta para ti que, durante el Black Friday, está además de oferta. Se trata del Razer Book, un convertible con pantalla táctil de 13,4 pulgadas y resolución 1920 x 1200 capaz de representar el 100% del espacio de color sRGB, así que es ideal para artistas. Se complementa con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 4 núcleos y 8 hilos de proceso, 16 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4.267 MHz y un SSD PCIe de 256 GB.

El Black Friday de Razer, también en MediaMarkt

MediaMarkt Razer Black Friday

Si prefieres poder ver y tocar los productos antes de lanzarte a la compra, debes saber que MediaMarkt también tiene ofertas especiales en su catálogo de productos de Razer, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Razer Kiyo

Razer Kiyo

La Razer Kiyo es una webcam diseñada para stremers, que además de proporcionar una gran calidad de imagen (1080p a 30 FPS o 720p a 60 FPS), incorpora micrófono y un aro de iluminación para que la cámara capte siempre todos los detalles sin problemas de luz. Tiene conexión USB 2.0, no necesita drivers, y además incorpora un clip multi soporte que te permitirá colocarla encima de la mesa o en el borde del monitor (incluso en portátiles gracias a su poco peso).

Razer Iskur X

Razer Iskur X

No hace mucho que Razer lanzó su propia gama de sillas gaming, y ahora puedes hacerte con la Iskur X al mejor precio gracias a estas ofertas del Black Friday. Con un diseño atemporal y unas generosas dimensiones, en esta silla podrás pasarte sentado horas y horas sin sentir cansancio o molestias gracias a sus grandes opciones ergonómicas.

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X

Si lo que ancabas buscando eran unos auriculares inalámbricos con gran calidad de audio, micrófono con cancelación de ruido incorporado y una gran autonomía, estos Barracuda X son para ti. Con solo 250 gramos de peso son extraordinariamente cómodos, te proporcionan sonido virtual 7.1 y son compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch e incluso dispositivos Android.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

La familia Kraken de auriculares de Razer es probablemente la más amplia del mercado, y el modelo Kraken X es el más básico pues está diseñada para gamers que buscan un buen sonido y la máxima comodidad, pero sin florituras que no necesitan. Además de ser los auriculares más baratos de la marca, ahora puedes llevártelos con un generoso descuento durante el Black Friday.

Los productos de Razer, también en Carrefour

Razer Black Friday Carrefour

En las tiendas Carrefour (así como en Carrefour Online) también puedes encontrar grandes ofertas durante el Black Friday en varios de los productos de Razer, los cuales te detallamos a continuación.

Razer Kraken

Razer Kraken

Los «abuelos» de la familia Kraken también están disponibles con un precio que no te vas a creer, con un sonido espectacular para juegos (y configurable desde el software) y el diseño ultra cómodo que siempre ha caracterizado a esta familia de productos.

Razer Kraken X para PS5

Kraken X PS5

Si te han gustado los Kraken X que te hemos descrito antes pero los quieres utilizar con tu flamante consola PlayStation 5, también puedes encontrarlos disponibles con la combinación de colores en negro y blanco que caracteriza a la consola de SONY (y ahora al mejor precio).

Razer Wolverine V2 para Xbox

Razer Wolverine V2

El Wolverine V2 es un mando con joysticks asimétricos que está diseñado, en este caso, para la consola Xbox de Microsoft. A diferencia del mando original de la consola, el Wolverine V2 tiene un diseño al estilo PlayStation pero manteniendo el agarre ergonómico de la Xbox, combinando lo mejor de las dos consolas en un mando con cable ultra cómodo y de respuesta rápida en cualquier circunstancia.

El Black Friday de Razer, en Amazon España

Razer BF Amazon

Para terminar, y como no podía ser de otra manera, también podréis aprovechar las ofertas del Black Friday en Amazon, donde encontaréis un amplio elenco de dispositivos de Razer de oferta con precios increíbles.

Razer Viper Mini

Razer Viper Mini

Cuando Razer anunció la serie Viper de ratones por primera vez sorprendió a propios y extraños porque se convirtieron en los ratones más rápidos y ligeros del mercado. Ahora puedes llevarte el Viper Mini a mejor precio que nunca, uno de los ratones más ligeros del mercado con solo 61 gramos de peso, y a pesar de eso cuenta con cable Speedflex y un sensor óptico de 8.500 DPI para darte toda la precisión que necesitas en tus juegos.

Razer Basilisk V2

Razer Basilisk V2

El Basilisk V2 es un ratón gaming ergonómicamente diseñado para usuarios diestros, que destaca sin duda por su cómodo agarre, su botón adicional en la zona del pulgar, y su rueda de desplazamiento personalizable, amén de su sensor óptico ultra preciso Focus+ de nueva generación de hasta 20.000 DPI.

Razer Huntsman Mini

Razer Huntsman Mini

Si eres un gamer hardcore, seguro que sabrás que una de tus mejores herramientas son los teclados 60%, que eliminan el pad numérico y las teclas de función para dar solo las teclas que de verdad necesitas para jugar. Por supuesto, Razer tiene el suyo, se llama Huntsman Mini, y ahora puedes comprarlo al mejor precio.

Razer Kraken Black y Green

Razer Kraken green

Poco podemos contaros de los Razer Kraken que no hayamos dicho ya; simplemente, que los tienes disponibles en color Verde Razer y el elegante negro en Amazon, al mejor precio por esta promoción del Black Friday.

Razer Kishi para Android

Razer Kishi

Terminamos con el Razer Kishi, un mando para smartphones Android con conexión USB-C, diseño ergonómico y compatible con prácticamente todos los dispositivos que utilicen Android y USB-C. Gracias a este mando, podrás convertir fácilmente tu móvil en toda una consola portátil, con la máxima funcionalidad y sin apenas latencia.

¡Sé el primero en comentar!