Renueva tus periféricos con estas increíbles ofertas de Razer

Renueva tus periféricos con estas increíbles ofertas de Razer

Rodrigo Alonso

Desde portátiles, sillas y teclados, pasando por ratones, auriculares y mandos, pocos gamers no conocen los productos de una marca como Razer, que se han ganado las alabanzas de aficionados y profesionales en todos los entornos. Y, si te gustan los periféricos de Razer, ahora con el Black Friday tienes una oportunidad única para hacerte con ellos a mejor precio que nunca; además, como Razer tiene una oferta pensada para cada tipo de gamer, vamos a detallarte a continuación las mejores para que no te pierdas ni una.

Desde hace ya unos días y hasta que comience la Navidad, Razer busca quitarte la presión de las compras antes de las fiestas y permite a los usuarios que hagan sus compras con mucho tiempo de sobra, de manera que podrán encontrar el regalo ideal con ofertas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Las ofertas dan comienzo ahora con el Black Friday y el posterior Cyber Monday (lunes 29 de noviembre), pero se alargarán hasta la Navidad, por lo que ahora es el mejor momento para encontrar una buena oferta con la que completar tu escritorio Razer.

Descubre las ofertas del Black Friday de Razer en PcComponentes

Razer PcComponentes

PcComponentes es una de las tiendas más conocidas y con mayor volumen de ventas en España, y ya sabéis que aquí podéis comprar con total confianza. Durante este Black Friday, podrás encontrar una selección especial de dispositivos de Razer con ofertas que llegan a reducir su precio a la mitad, pero entre ellas destacamos las siguientes:

Razer Huntsman Tournament Edition

Razer Huntsman Tournament Edition

Qué os vamos a contar de este teclado que no sepáis ya a estas alturas; estamos ante un teclado con interruptores ópticos lineales de Razer, unos interruptores que proporcionan unas pulsaciones más rápidas y sensibles con una respuesta casi instantánea. En este caso y como todos los Tournament Edition de Razer, este teclado tiene formato compacto (en este caso es TKL, sin pad numérico), tiene iluminación RGB configurable, y para mayor comodidad y movilidad su cable (con conector USB-C en el teclado) es desmontable.

Razer BlackShark V2 X

Razer BlackShark V2 X

Si estás buscando unos buenos auriculares gaming que te proporcionen una excelente calidad de audio, con buen micrófono y que además sean cómodos, ya puedes dejar de buscar porque estos BlackShark V2 X te van a encantar. Con su conexión minijack de 3.5 mm tienen compatibilidad universal con PC, consolas y smartphones, aunque proporcionan audio 7.1 virtual con el software de la marca. Incorporan un micrófono cardioide de gran calidad, y su diseño ligero de solo 240 gramos hará que te olvides en seguida de que los tienes puestos.

Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity

El Naga Trinity es un ratón gaming que lleva ya tiempo en el mercado, y si sigue vendiéndose como churros es porque es de los mejores y que mayor versatilidad dan. Este modelo, con sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, destaca por contar con tres laterales intercambiables: el habitual con dos botones de navegación, otro con una «rueda» de 7 botones ideal para MOBA, y una botonera con 12 botones para MMORPG.

Razer Blade 15 Advanced Model

Si lo que estás buscando es un portátil gaming que te permita jugar a cualquier título y en cualquier lugar, pero con un diseño ligero y moderno, esta es una de tus mejores opciones. En este Black Friday, el modelo en oferta lleva una pantalla de (ojo al dato) 15,6 pulgadas con resolución Full HD y nada menos que 360 Hz de frecuencia de refresco, con matriz IPS y 2 ms de tiempo de respuesta.

El equipo se ve complementado con un potente procesador Intel Core i7-10875H de 8 núcleos y y 16 hilos a 5,1 GHz, 16 GB de memoria RAM DDR5 a 2933 MHz, un SSD NVMe de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB dedicada para que no se te resista ningún juego.

Razer Book

Si lo que buscas es un portátil más orientado al trabajo y a la portabilidad que para jugar, Razer también tiene esta propuesta para ti que, durante el Black Friday, está además de oferta. Se trata del Razer Book, un convertible con pantalla táctil de 13,4 pulgadas y resolución 1920 x 1200 capaz de representar el 100% del espacio de color sRGB, así que es ideal para artistas. Se complementa con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 4 núcleos y 8 hilos de proceso, 16 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4.267 MHz y un SSD PCIe de 256 GB.

El Black Friday de Razer, también en MediaMarkt

MediaMarkt Razer Black Friday

Si prefieres poder ver y tocar los productos antes de lanzarte a la compra, debes saber que MediaMarkt también tiene ofertas especiales en su catálogo de productos de Razer, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Razer Kiyo

Razer Kiyo

La Razer Kiyo es una webcam diseñada para stremers, que además de proporcionar una gran calidad de imagen (1080p a 30 FPS o 720p a 60 FPS), incorpora micrófono y un aro de iluminación para que la cámara capte siempre todos los detalles sin problemas de luz. Tiene conexión USB 2.0, no necesita drivers, y además incorpora un clip multi soporte que te permitirá colocarla encima de la mesa o en el borde del monitor (incluso en portátiles gracias a su poco peso).

Razer Iskur X

Razer Iskur X

No hace mucho que Razer lanzó su propia gama de sillas gaming, y ahora puedes hacerte con la Iskur X al mejor precio gracias a estas ofertas del Black Friday. Con un diseño atemporal y unas generosas dimensiones, en esta silla podrás pasarte sentado horas y horas sin sentir cansancio o molestias gracias a sus grandes opciones ergonómicas.

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X

Si lo que ancabas buscando eran unos auriculares inalámbricos con gran calidad de audio, micrófono con cancelación de ruido incorporado y una gran autonomía, estos Barracuda X son para ti. Con solo 250 gramos de peso son extraordinariamente cómodos, te proporcionan sonido virtual 7.1 y son compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch e incluso dispositivos Android.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

La familia Kraken de auriculares de Razer es probablemente la más amplia del mercado, y el modelo Kraken X es el más básico pues está diseñada para gamers que buscan un buen sonido y la máxima comodidad, pero sin florituras que no necesitan. Además de ser los auriculares más baratos de la marca, ahora puedes llevártelos con un generoso descuento durante el Black Friday.

Los productos de Razer, también en Carrefour

Razer Black Friday Carrefour

En las tiendas Carrefour (así como en Carrefour Online) también puedes encontrar grandes ofertas durante el Black Friday en varios de los productos de Razer, los cuales te detallamos a continuación.

Razer Kraken

Razer Kraken

Los «abuelos» de la familia Kraken también están disponibles con un precio que no te vas a creer, con un sonido espectacular para juegos (y configurable desde el software) y el diseño ultra cómodo que siempre ha caracterizado a esta familia de productos.

Razer Kraken X para PS5

Kraken X PS5

Si te han gustado los Kraken X que te hemos descrito antes pero los quieres utilizar con tu flamante consola PlayStation 5, también puedes encontrarlos disponibles con la combinación de colores en negro y blanco que caracteriza a la consola de SONY (y ahora al mejor precio).

Razer Wolverine V2 para Xbox

Razer Wolverine V2

El Wolverine V2 es un mando con joysticks asimétricos que está diseñado, en este caso, para la consola Xbox de Microsoft. A diferencia del mando original de la consola, el Wolverine V2 tiene un diseño al estilo PlayStation pero manteniendo el agarre ergonómico de la Xbox, combinando lo mejor de las dos consolas en un mando con cable ultra cómodo y de respuesta rápida en cualquier circunstancia.

El Black Friday de Razer, en Amazon España

Razer BF Amazon

Para terminar, y como no podía ser de otra manera, también podréis aprovechar las ofertas del Black Friday en Amazon, donde encontaréis un amplio elenco de dispositivos de Razer de oferta con precios increíbles.

Razer Viper Mini

Razer Viper Mini

Cuando Razer anunció la serie Viper de ratones por primera vez sorprendió a propios y extraños porque se convirtieron en los ratones más rápidos y ligeros del mercado. Ahora puedes llevarte el Viper Mini a mejor precio que nunca, uno de los ratones más ligeros del mercado con solo 61 gramos de peso, y a pesar de eso cuenta con cable Speedflex y un sensor óptico de 8.500 DPI para darte toda la precisión que necesitas en tus juegos.

Razer Basilisk V2

Razer Basilisk V2

El Basilisk V2 es un ratón gaming ergonómicamente diseñado para usuarios diestros, que destaca sin duda por su cómodo agarre, su botón adicional en la zona del pulgar, y su rueda de desplazamiento personalizable, amén de su sensor óptico ultra preciso Focus+ de nueva generación de hasta 20.000 DPI.

Razer Huntsman Mini

Razer Huntsman Mini

Si eres un gamer hardcore, seguro que sabrás que una de tus mejores herramientas son los teclados 60%, que eliminan el pad numérico y las teclas de función para dar solo las teclas que de verdad necesitas para jugar. Por supuesto, Razer tiene el suyo, se llama Huntsman Mini, y ahora puedes comprarlo al mejor precio.

Razer Kraken Black y Green

Razer Kraken green

Poco podemos contaros de los Razer Kraken que no hayamos dicho ya; simplemente, que los tienes disponibles en color Verde Razer y el elegante negro en Amazon, al mejor precio por esta promoción del Black Friday.

Razer Kishi para Android

Razer Kishi

Terminamos con el Razer Kishi, un mando para smartphones Android con conexión USB-C, diseño ergonómico y compatible con prácticamente todos los dispositivos que utilicen Android y USB-C. Gracias a este mando, podrás convertir fácilmente tu móvil en toda una consola portátil, con la máxima funcionalidad y sin apenas latencia.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.