¿No sabes configurar tu nuevo PC? ¡PcComponentes ahora te ayuda!

A nadie le quedan dudas de que PcComponentes es, a día de hoy, una de las tiendas de electrónica más importantes del país. Como seguramente ya sabrás, este eCommerce acaba de cumplir 17 años, y como siempre han procurado diferenciarse de los demás por medio de la excelencia de su servicio, ahora dan un paso más allá y estrenan un nuevo servicio para ayudarte a configurar tu nuevo PC y que no tengas que preocuparte de nada; por si esto fuera poco, también han ampliado el horario de atención al cliente y han actualizado su App para smartphones para que no te pierdas nada, así que te lo contamos todo a continuación.

No son pocos los usuarios que, tras comprar un nuevo PC, se ven abrumados por la configuración y puesta en marcha de este. Conscientes de ello, en PcComponentes han puesto en marcha un nuevo servicio de configuración a domicilio de ordenadores, mediante el que un especialista se desplazará a tu casa y se encargará de todo para que tras comprar tu nuevo PC no tengas que preocuparte de nada y puedas comenzar a disfrutar de él de inmediato y con total garantía.

Nuevos servicios para sus clientes

PcComponentes conrfiguración

Comprar un nuevo PC es un proceso bastante sencillo pero, ¿qué pasa cuando recibes el equipo en tu casa? ¿Sabes desembalarlo y conectar todo el cableado correctamente? ¿Y configurar tu cuenta de usuario? Si la respuesta a estas preguntas es que no, en PcComponentes podrán ayudarte a partir de ahora.

Tal y como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, PcComponentes siempre ha sido una tienda que ha buscado el diferenciarse de los demás a través de su servicio, y esto ya no solo incluye su centro de soporte (del que en breve hablamos), sino que la intención final es facilitarle las cosas a los clientes. Así, ahora la tienda estrena su nuevo servicio de configuración a domicilio de ordenadores para que, tras comprar tu nuevo PC, no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Mediante este servicio, PcComponentes contactará contigo en un máximo de 24 horas para concertar una cita presencial en tu domicilio: un profesional se desplazará a tu casa dentro del territorio nacional (por supuesto cumpliendo con todas las medidas de protección anti COVID-19) para ayudarte a colocar y montar tu nuevo PC. Este servicio incluye desembalar el PC y los periféricos, realizar todas las conexiones de cableado necesarias, configurar tu cuenta de usuario y correo electrónico, configurar e instalar drivers, instalar hasta tres programas gratuitos que tú elijas (o de pago si proporcionas tú la licencia) y, si lo necesitas, te guiarán en la configuración paso a paso para que entiendas qué se está haciendo y por qué.

PcComponentes amplía el horario de su servicio de atención al cliente

PcComponentes SAT

Los problemas surgen cuando menos te lo esperas, y muchas veces suceden fuera del horario comercial habitual y es un fastidio tener que esperar a que las tiendas abran al día siguiente para poder solucionarlo. Conscientes de este problema, en PcComponentes han tomado la decisión de ampliar el horario de su servicio de atención al cliente para ofrecer a los usuarios un horario más amplio tanto durante la semana como durante el fin de semana:

  • Para tickets de soporte el horario es de 7:00 de la mañana a 00:00 de la noche.
  • El soporte mediante chat en directo ahora se ofrece de 9:00 de la mañana a 00:00 de la noche.
  • El soporte telefónico está disponible desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
  • Los sábados y domingos, todos estos medios de contacto con atención al cliente están disponibles de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

De esta manera, y salvo que tu problema o duda te surja a altas horas de la madrugada, puedes tener la seguridad de que un técnico de PcComponentes estará disponible para ayudarte, ya sea por chat, por teléfono o mediante ticket de soporte que podrás gestionar desde tu correo electrónico. Más cómodo, imposible.

Nueva app para navegar por todo el catálogo de PcComponentes

App PcComponentes

¿Sabías que PcComponentes tiene una App gratuita disponible tanto para dispositivos Android como iOS? Con la nueva aplicación mejorada, ahora tendrás una navegación y una interfaz de usuario más cómoda, optimizada para dispositivos móviles. Desde aquí no solo podrás realizar tus compras de igual manera a como lo harías desde la web, sino que también podrás seguir tu pedido, acceder al centro de soporte o recibir notificaciones para no perderte ninguna de las promociones que, constantemente, ponen a disposición de los usuarios.

Con esto, PcComponentes completa lo que podríamos denominar como servicio en 360º, ya que pone a disposición del usuario de manera fácil y rápida todos los servicios que pueden ofrecer.

¡Sé el primero en comentar!