Oukitel WP35: el smartphone resistente con 11.000 mAh de batería, 5G y diseño refinado, se lanza oficialmente en AliExpress
El mercado podemos encontrar un gran número de fabricantes de móviles con infinidad de modelos con dos puntos débiles en común: la duración de la batería y su fragilidad. Si bien es cierto que una funda suele solucionar este último defecto, estamos eliminando uno de los principales atractivos: el diseño, un problema que no vamos a tener con el nuevo Oukitel WP35.
Oukitel es un veterano fabricante de dispositivos móviles resistentes, también conocidos como rugerizados, diseñados para ser utilizados en cualquier situación y que, además, incluyen una autonomía de gran capacidad que evita la necesidad de cargarlo todos los días.
Oukitel WP35 tiene todo lo que necesitas
Cuando vamos a comprar un móvil, lo primero que tenemos en cuenta es el tamaño la pantalla, sin olvidarnos de la cámara y, por supuesto, de la autonomía que es capaz de ofrecernos. En estos tres apartados, el Oukitel brilla con luz propia.
Pantalla de 6,6 pulgadas
Empezando por la pantalla, de un panel de 6,6 pulgadas tipo IPS con una resolución de 1080 x 2408 y una densidad de píxeles por pulgada de 400. Además, el tratarse de un móvil diseñado para resistir cualquier tipo de golpe, la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 resistente a cualquier tipo de golpes y roces.
Batería para varios días
Si le damos mucha caña al móvil a lo largo del día y solemos quedarnos con la batería justa al llegar a casa, con el Oukitel no vamos a tener ese problema, ya que tiene una batería con capacidad de 11.000 mAh, lo que supone el doble de capacidad de cualquier otro smartphone del mercado y con un grosor muy ajustado de tan solo 14,9 mm.
Con semejante capacidad de batería, el Oukitel WP35 ofrece tiene una autonomía en espera de 60 días, 60 horas de reproducción de música, 15 horas de reproducción de vídeo, 75 horas de autonomía en llamadas y hasta 12 horas de juego ininterrumpidas.
Potencia y conectividad de sobra
El rendimiento del Oukitel WP35 satisface las necesidades más exigentes de cualquier usuario. En su interior se encuentra el procesador Dimensity 6100+ de MediaTek compatible con redes 5G fabricado en un proceso de 6 nm que reduce el consumo de batería en hasta un 25% para alargar su autonomía. Junto al procesador, encontramos 8 GB de memoria RAM (ampliable hasta 24 GB utilizando memoria virtual) y 256 GB de almacenamiento compatible con tarjetas SD de hasta 2 TB.
En cuanto a la versión de Android, el Oukitel WP35 cuenta con la última versión disponible en estos momentos, Android 14 con todas las mejoras de seguridad y privacidad que incluyó Google. Incluye los servicios de Google lo que permite instalar cualquier aplicación de la Play Store además de un chip NFC para efectuar pagos sin tarjeta.
Cámara fabricada por Sony
Si hablamos de la cámara, tenemos que hablar del sensor Sony IMX682 de Sony, sensor que se encuentra en el módulo principal de este smartphone y permite capturar cualquier momento con hasta 64 MP de resolución.
Incluye una cámara de 8 MP que funciona con un sensor de infrarrojos para hacer fotografías o vídeos sin apenas luz y que podemos utilizar como una cámara de visión nocturna. También cuenta con un cámara de 2 MP para hacer fotografías macro.
La cámara frontal alcanza una resolución de 32 MP y está diseñada para hacer selfies de grupo ya que ofrece un amplio ángulo de visión. Además, incluye función de reconocimiento facial para desbloquear el móvil utilizando el rostro, aunque también podemos utilizar el sensor de huellas que incluye.
El diseño no está reñido con las prestaciones
Los teléfonos resistentes tradicionalmente siempre han tenido un diseño muy poco estético, sin embargo, el Oukitel WP35 cambia por completo esa idea, al ofrecer un diseño trasero con un patrón de diamantes que le dan un aspecto muy atractivo a la par que elegante.
Certificación militar
El Oukitel WP35 es un smartphone diseñado para ser resistente a golpes y situaciones ambientales de todo tipo, y disponible de certificación de grado militar a cualquier caída. Además, también dispone de certificación IP68 y IP69K, por lo que es resistente al agua (no solo a las salpicaduras).
Precio y disponibilidad
Si queremos tener más información acerca del Oukitel WP35 podemos visitar su página web a través de este enlace. Este modelo ya está disponible a la venta a través de AliExpress. Como promoción de lanzamiento, podemos comprar el Oukitel WP35 por tan solo 211,82 euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece (y es más de un 50% de descuento)
Además, una vez finalizada la promoción de lanzamiento, este terminal volverá a tener su precio normal de 249,99 dólares (unos 231.91 euros). Por si esto fuera poco, durante la promoción (que tiene lugar del 13 al 17 de mayo únicamente), habrá un descuento adicional de 10 dólares para que no te lo pienses mucho, ya que no vas a encontrar una oferta mejor.