Las mejores ofertas en hardware de la semana las tienes en VSGamers

Las mejores ofertas en hardware de la semana las tienes en VSGamers

Rodrigo Alonso

Cuando nos toca renovar el hardware de nuestro PC, todos y cada uno de nosotros buscamos siempre las mejores ofertas con el objetivo de ahorrar algo de dinero en el proceso, pero a veces resulta complicado encontrar buenas ofertas fuera de los habituales periodos como el famoso Black Friday. Por este motivo, hoy vamos a contaros cuáles son las mejores ofertas para renovar tu hardware gracias a un periodo promocional en la tienda online VSGamers, donde vais a poder encontrar desde tarjetas gráficas hasta cajas para PC al mejor precio gracias a unos interesantes descuentos.

Incluso fuera de los periodos promocionales habituales, a veces resulta complicado encontrar buenas ofertas en las tiendas online y terminas pagando de más por no invertir el tiempo suficiente buscando. Pero no debes preocuparte porque para eso estamos nosotros, y a continuación vamos a seleccionar las mejores ofertas de la semana en VSGamers, para que no tengas que preocuparte en buscar y que puedas estar seguro de que son éstas y no otras las mejores ofertas disponibles hoy.

Ofertas en tarjetas gráficas

La tarjeta gráfica es el componente de hardware más crítico para un PC orientado al gaming, pues de ésta depende que podamos jugar a una buena resolución y con los FPS deseados, además por supuesto de con los ajustes gráficos al máximo. Ahora que las RTX 30 Series de NVIDIA ya están comenzando a venderse, puede ser un momento idóneo para actualizar tu gráfica a la generación anterior aprovechando la bajada de precios, pero también puedes adquirir una gráfica de AMD a buen precio. Vamos a ver las mejores ofertas disponibles.

Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC

Esta generación de tarjetas gráficas es la más potente de AMD de generación pasada, y aunque en su momento costaban más del doble que ahora, como quedan pocas unidades muchas tiendas como VSGamers están haciendo limpieza de inventarios y podemos encontrarlas a precios increíbles. Esta Vega 64 de Gigabyte no solo incorpora un disipador de doble ventilador que garantiza que la GPU se mantendrá fresca, sino que además tiene overclock de fábrica para tener un mejor rendimiento.

A efectos comparativos, esta gráfica es ligeramente superior a una RTX 2060, así que podrás jugar a resolución Full HD con todo a tope sin inconveniente, y de hecho incluso juegos a resolución 4K funcionarán entregándote esos ansiados 60 FPS que todo gamer busca como mínimo.

ASUS TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 OC

ASUS RX 5700

Ahora bien, si tienes una plataforma AMD y buscas algo más moderno que se aproveche de los zócalos PCI-Express 4.0, esta otra gráfica también está de oferta. Se trata de una Radeon RX 5700 de ASUS perteneciente a su familia TUF Gaming, con un disipador de triple ventilador que garantiza unas buenas temperaturas con bajo nivel sonoro.

AORUS GeForce GTX 1660 Ti

Tarjeta gráfica AORUS 1660 Ti

Pasamos a las gráficas de NVIDIA con este modelo de GTX 1660 Ti de AORUS que se presenta con un disipador de triple ventilador para mantener siempre la gráfica fresca y silenciosa mientras juegas.

MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC

Tarjeta gráfica MSI 2060 Ventus en VSGamers

Esta RTX 2060 de MSI pertenece a su familia Ventus XS, que destaca por proporcionar una excelente refrigeración con su disipador de doble ventilador pero en un formato bastante pequeño que la hace compatible con la mayoría de cajas para PC del mercado, incluso con muchas en formato SFX. Por supuesto, la GPU viene con un ligero overclock de fábrica para entregar un rendimiento superior respecto a los modelos de referencia, además de una mejor refrigeración.

MSI GTX 1660 SUPER Ventus XS OC

MSI 1660 SUPER Ventus en vsgamers

Con un interesante descuento del 11% también tenemos esta versión de la GTX 1660 SUPER de NVIDIA, que usa el mismo disipador de pequeñas dimensiones que hemos visto en la gráfica anterior. Es algo más barata que la anterior, pero no podemos olvidar que esta pertenece a la familia GTX y por lo tanto no tiene hardware para Ray Tracing dedicado, a diferencia de la anterior.

MSI GTX 1660 Ti Gaming X

GPU MSI 1660 Ti VSGamers

Seguimos con las ofertas en gráficas de MSI, que son bastantes en este caso, y lo hacemos con un modelo ya más convencional perteneciente a la familia Gaming X de la marca. En este caso se trata de una GTX 1660 Ti que viene con un disipador algo mejor que el de los modelos Ventus y que, además, cuenta con iluminación RGB configurable para adaptarlo a la estética gaming de tu PC.

Las mejores ofertas en placas base, en VSGamers

Si quieres actualizar tu plataforma, necesitarás una placa base de última generación, y no hay mejor forma de hacerlo que comprando una placa base con descuento. A continuación vamos a mostrarte las mejores ofertas en placas base que puedes encontrar en la misma tienda, VSGamers.

ASUS Prime B350M-A

ASUS Prime B350M-A vsgamers

Esta placa base en formato micro ATX para procesadores AMD de socket AM4 proporciona todo lo básico que necesita cualquier PC, incluyendo aquellos orientados al gaming. Es compatible con hasta 4 módulos de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz, cuenta con conectividad USB 3.1, LAN Gigabit y por supuesto con SSDs en formato M.2.

La oferta en VSGamers de esta placa aplica un impresionante descuento del 30%, así que es una ocasión excepcional para comprarla mucho más barata que de costumbre.

ASUS TUF B450M-Plus Gaming

ASUS TUF B450M-Plus Gaming

Más orientada al gaming, esta placa base también tiene formato mATX, y es compatible con procesadores AMD Ryzen de socket AM4. Soporta hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 Mhz, SSDs NVMe PCIe en formato M.2 y en este caso también tiene iluminación configurable desde el software de la propia placa base.

MSI MPG Z390 Gaming Plus

MSI MPG Z390 Gaming Plus

Pasamos al socket LGA1151 de Intel; esta placa base en formato ATX estándar soporta procesadores Intel Core de 8ª y 9ª generación, con memoria RAM DDR4 de hasta 4400 MHz, SSDs PCIe NVMe M.2 y en general todo lo que cualquier gamer pueda llegar a necesitar.

MSI MPG X570 Gaming Plus

MSI MPG X570 Gaming Plus vsgamers

Volvemos al socket AM4 para procesadores AMD Ryzen con esta placa base de gama alta de MSI, preparada para soportar los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación. En este caso incorpora dos zócalos PCI-Express 4.0 x16 y es compatible con los SSDs ultra rápidos PCIe 4 de última generación.

NZXT N7 Z370 White

NZXT N7 Z370 White placa base vsgamers

Si tienes un PC gaming con estética en color blanco, entonces te encantará esta placa base de NZXT. Lamentablemente utiliza el chipset Z370 de Intel, así que solo es compatible con procesadores de 8ª generación como máximo bajo el socket LGA1151, pero aun así es todo un portento de la tecnología con PCI-Express 3.0, USB 3.1, dos zócalos M.2 para SSDs PCIe NVMe y soporta memoria RAM de hasta 3866 MHz.

Las cajas de VSPC también en oferta

VSGamers tiene varios PCs pre configurados y montados por ellos bajo su gama VSPC, unos equipos que destacan por su alto rendimiento pero también por su estética. Ahora, la tienda ha puesto a la venta también sus exclusivas cajas por separado, así que si estabas buscando una caja para tu PC con una estética gaming agresiva y a mejor precio que nunca, esta será una oportunidad excelente para ti.

VSPC4 RGB

Caja VSPC4

Esta caja tiene unas dimensiones de 248 x 530 x 510 mm, y destaca por su panel lateral de metacrilato de 4 mm de grosor que permite ver todo el hardware interno. Tiene tamaño suficiente para ofrecer unas posibilidades de montaje casi ilimitadas, pues soporta disipadores de procesador de hasta 179 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 465 mm de longitud y fuentes de alimentación ATX de cualquier longitud.

De fábrica esta caja incluye nada menos que cinco ventiladores silenciosos con iluminación RGB de 120 mm de diámetro, de sobra para mantener un excelente flujo de aire en el interior sin tener que añadir nada más. Aun así, soporta radiadores de refrigeración líquida de 120/240/ 280 /360 mm en el frontal y de 120 mm en la parte posterior, pudiendo así complementar una refrigeración más que sobrada para cualquier PC gaming.

VSPC5 RGB

Caja VSPC5

Esta otra versión de la caja de VSGamers tiene unas dimensiones de 212 x 492 x 457 mm, y es bastante más elegante y menos agresiva que la anterior, a pesar de contar con un lateral de cristal templado de 4 mm que permite ver todo el interior, igual que la otra. En este caso, a pesar de ser más pequeña no es por ello menos versátil y admite disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, más que de sobra para casi cualquier modelo del mercado.

Igual que la anterior, incluye de fábrica cinco ventiladores RGB de 120 mm con filtros anti polvo, y admite radiadores de refrigeración líquida de hasta 240 mm en el frontal y de 120 mm en la parte trasera.