Las mejores ofertas del verano: licencias de Windows por 12,31€

Las mejores ofertas del verano: licencias de Windows por 12,31€

Redacción

El verano ya está aquí, y si eres de los que se van a ir de vacaciones cargando con el portátil bajo el brazo por si surge algo en el trabajo, sería recomendable que te aseguraras de que tienes las licencias de Windows y Office en orden, para evitar sorpresas desagradables. Para ello, en este artículo vas a encontrar las mejores ofertas en licencias legales de Windows 10 y la suite ofimática Office para no gastar dinero de más y poder estar seguro de tenerlo todo en regla.

Nadie quiere verse en la tesitura de tener que sacar el portátil -o el ordenador que tengas en tu lugar de vacaciones- para una emergencia en el trabajo y que el sistema operativo tenga funcionalidad limitada por no contar con una licencia activada, o que la suite Ofimática no funcione al carecer de licencia (o que ésta haya caducado). Por este motivo, siempre es una buena idea que antes de irte de vacaciones te asegures de que tus licencias de Windows y Office están en regla para evitar estos contratiempos. Y, si puedes hacerlo pagando solo lo justo e indispensable, mejor que mejor, ¿verdad?

Las licencias de Windows y Office al mejor precio

A continuación os vamos a recomendar la tienda online G2Deal, que se dedica a la venta de licencias digitales (práctica legal en Europa desde 2012) y que tiene una sección dedicada para el software de Microsoft. Así, a continuación podréis encontrar licencias digitales de su software al mejor precio y totalmente fiables y legales.

Licencias Windows y OFfice G2Deal Julio 2020

A continuación encontrarás algunos ejemplos (no todos) de licencias dependiendo de las necesidades y el presupuesto que tengas para ello.

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office

Ten en cuenta que estos precios son con el 20% de descuento ya aplicado si utilizáis el cupón de descuento HZ20. Igualmente, antes de lanzarte a comprar una licencia, asegúrate de que tienes la versión correcta tanto de Windows como de Office:

Cómo se activan estas licencias

Cuando compres alguna de estas licencias digitales, recibirás un código de licencia directamente por email, que será lo que debes introducir para activar tu copia de Windows u Office. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Para activar Windows, pulsa sobre el botón de Inicio y luego sobre el menú de Configuración (la rueda dentada). En la ventana que se abre, ve en la izquierda al menú Activación, y ahí verás un botón que dice «Cambiar clave de producto».

Activar licencias originales de Windows

Una vez que pulses sobre ese botón se abrirá una ventana en el que puedes pegar tu código de licencia (CTRL + V), o escribirlo a mano. Por norma general, tras unos segundos tu sistema operativo quedará activado sin que tengas que hacer nada más. Hay veces que te pedirá activar la licencia por teléfono, y simplemente tendrás que llamar a un número gratuito y seguir unos sencillos pasos (no se tardan más de 5-10 minutos).

En cuanto a Office es igualmente muy sencillo: simplemente abre cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática como Word, Excel o PowerPoint, pulsa sobre el menú Archivo y luego, a la izquierda, sobre la opción «Cuenta».

Activar licencias originales de Office

En la captura de la imagen de arriba no podemos mostraros la opción porque nosotros ya tenemos Office activado, pero aparecerá a la derecha la opción de cambiar clave de licencia. Simplemente pulsad sobre el botón e introducid la licencia que habéis comprado para que inicie el proceso de activación, que apenas tarda unos segundos.