Aprovecha las ofertas de verano y hazte con Windows 10 por 14,47€

Muchas veces os hemos hablado de que tener una licencia original en el sistema operativo es imperativo para poder tener acceso a los últimos parches de seguridad que arreglan las últimas vulnerabilidades que van apareciendo, y es por ello la mejor forma de estar protegido. Si todavía no tienes tus licencias originales de Windows 10 o de Microsoft Office, te vamos a hablar de unas ofertas con las que no tendrás que pensártelo dos veces.

Además de poder estar protegido ante vulnerabilidades con los parches de seguridad, las licencias originales de Windows 10 y Office también te garantizan tener acceso a las nuevas correcciones y funcionalidades que van añadiendo tanto al sistema operativo como a la suite ofimática de Microsoft. Siempre es recomendable, por lo tanto, tener ambas cosas actualizadas, y para ello no te va a quedar más remedio que contar con una licencia original, máxime porque el carecer de ellas ya no tiene sentido dado el precio que cuestan hoy en día.

Las ofertas de verano en licencias de Windows 10 y Office

Windows 10 a precio de saldo

Microsoft Office más barato que nunca

Si necesitas ambas, ahorra comprándolas en pack

Estas ofertas son válidas para la tienda online CDKDeals, donde podréis ver si echáis un vistazo que en realidad tienen multitud de opciones de licencias originales para que podáis escoger la que necesitéis en cada momento. Por cierto, que estos precios tienen aplicado ya un 20% de descuento que podrás obtener utilizando el cupón de descuento HZ20.

¿Cómo es el proceso de compra en CDKDeals?

CDKDeals es una tienda online que funciona como revendedor de licencias originales; esto es así porque adquieren gran cantidad de licencias de equipos OEM que van a tirar a la basura y las vuelven a reactivar para poder venderlas a precio mínimo, una actividad que es legal en Europa desde 2012, así que podéis estar completamente tranquilos sobre su procedencia.

Dicho esto, el proceso de compra es como en cualquier otra tienda online: tendréis que registraros para crear una cuenta de usuario, y es importante que lo hagáis con una dirección válida de correo electrónico ya que lo que estaréis comprando son licencias digitales, sea de Windows 10 o de Office, así que lo que recibiréis será un código de licencia por correo electrónico.

Una vez que te hayas registrado, selecciona las licencias que desees comprar y añádelas a tu «carrito de la compra» como harías en cualquier otra tienda online. Una vez que hayas añadido las que necesites, ve al carro y pulsa en el botón de «Continuar con el pago». En este punto es donde debes introducir el código de descuento HZ20 para que se aplique el precio que te hemos puesto más arriba.

Comprar CDKDeals

Pulsa sobre el botón «Orden de envío» y se te mostrarán las opciones de pago, entre las que encontrarás pago seguro con tarjeta VISA o PayPal, la opción recomendada para mayor seguridad y sobre todo rapidez. Una vez realizado el pago, pasados unos minutos (generalmente no más de 10 minutos) recibirás el código de licencia en tu dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.