Completa tu setup gaming con estas increíbles ofertas de Ozone

Completa tu setup gaming con estas increíbles ofertas de Ozone

Rodrigo Alonso

Un PC gaming es mucho más que simplemente el hardware del PC, y es que de hecho se lo conoce como «ecosistema gaming» porque lo comprenden también los periféricos, incluyendo teclado, ratón, auriculares, monitor y hasta la silla. Y, si quieres completar tu ecosistema gaming con productos de la mejor calidad y rendimiento pero a precios con tenidos, entonces no puedes perderte las ofertas de Ozone mediante las que vas a poder ahorrarte hasta un 52% del precio.

La marca española Ozone siempre se ha caracterizado por ofrecernos productos de rendimiento puntero a precios contenidos, pero si a esto le sumamos que hasta el día del padre (19 de marzo) tienen unas ofertas muy agresivas en su web que reducen el precio de la mayoría de productos de su catálogo, pues más todavía. A continuación vamos a destacar las ofertas que nos parecen más interesantes para vosotros, con descuentos que, como ya hemos mencionado, alcanzan el 52%.

Ahorra un 5% adicional con este cupón descuento exclusivo

Desde ahora y hasta el próximo 19 de marzo, puedes encontrar hasta 32 productos en oferta en la tienda online del fabricante, pero es que además tenemos una sorpresa para vosotros porque el fabricante nos ha facilitado un cupón descuento para que os ahorréis un 5% adicional. El cupón descuento es EXTRAHARDZONE, y podréis utilizarlo al final del proceso de compra, en el paso previo a realizar el pago.

Usarlo es muy sencillo: simplemente añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra, pulsa sobre éste y luego sobre «Pasar por caja», donde verás en la parte derecha un resumen de los productos y un recuadro para escribir el código de descuento; es ahí donde debes poner EXTRAHARDZONE y pulsar sobre el botón «Usar» para que se aplique ese 5% adicional.

Descuento ofertas Ozone

Las mejores ofertas de Ozone hasta el día del padre

Vamos ahora a contaros cuáles son, bajo nuestro punto de vista, las mejores ofertas que podremos encontrar en la tienda online de Ozone mientras dura esta promoción. Debes saber que, además, los gastos de envío son gratis para cualquier importe, y que además no hay límite de cantidad o de productos durante esta promoción; dicho de otra manera, puedes comprar todos los productos que quieras y beneficiarte de los descuentos, incluyendo el código de descuento que te hemos puesto antes, y además con gastos de envío gratis sin que haya un importe mínimo de compra.

Ahora sí, vamos con las ofertas, y comenzamos con un par de ratones: la familia Ozone Neon, con dos integrantes que ya de por sí tienen precios muy competitivos, pero que ahora están más baratos que nunca. Por un lado tenemos el Ozone Neon X40, un ratón óptico de hasta 7.200 DPI de sensibilidad, con diseño ambidiestro, interruptores Omron, iluminación RGB y programable mediante software. Este ratón normalmente cuesta más de 42€, pero con la promoción y el código descuento EXTRAHARDZONE, podrás hacerlo tuyo por apenas 20,59€ (esto es un 52% de descuento).

Ozone Neon X40

Por otro lado, si buscas algo más sencillo también tienes el Ozone Neon X20, con un diseño más sencillo pero también ambidiestro, sensor óptico de hasta 10.000 DPI, iluminación RGB rainbow y seis niveles de sensibilidad que ahora puedes comprar por apenas 17,23€ (esto es un 47% de descuento con respecto a su precio normal). Fíjate, por poco más de 17€ te puedes llevar a casa un ratón gaming de excelente rendimiento, diseño y durabilidad, ¿qué más se puede pedir?

Ahora bien, si lo que andabas buscando era un teclado mecánico, también te interesa saber que el Ozone Strikeback está ahora a un precio mínimo histórico; con interruptores mecánicos Kailh Red, iluminación RGB en 3 zonas y rueda de volumen digital dedicada, puedes llevarte este teclado por apenas 55,74€ (un 38% de descuento en total). ¡Un teclado mecánico por poco más de 50€!

Ozone_StrikeBack_main_02b

También hemos de mencionar la notable oferta en el modelo Ozone Battle Royale, un teclado mecánico en formato TKL con interruptores Cherry MX Red e iluminación RGB en tres zonas que, entre la oferta y el código de descuento, te lo puedes llevar por apenas 55,74€, igual que el Strikeback.

Entre los muchos auriculares gaming que esta marca tiene en su catálogo, te interesará saber que la mayoría tienen un 40% de descuento, así que tienes donde elegir:

¿Y si lo que estás buscando es un monitor gaming? Pues en el catálogo de Ozone te vas a encontrar con el DSP25 Pro de 24,5 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1080), 144 Hz de frecuencia de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta, HDR y compatible tanto con AMD FreeSync como con NVIDIA G-SYNC con un 14% de descuento en total, haciendo que te salga por menos de 200€.

Ozone Gaming OZDSP25 Pro

Finalmente (aunque como te hemos dicho al principio hay hasta 32 productos en oferta), no podemos terminar sin destacar las excelentes herramientas para streaming de la marca, como su webcam LIVEX50 que te la llevarán a casa por apenas 24,94€ (49% de descuento), o su micrófono para streaming REC X50 que, durante la promoción, podrás comprarlo por solo 27,45€ (esto es un 45% de descuento). Además, si lo tuyo es hacer streaming pero en serio, no puedes dejar de echar un ojo a la green screen de la marca, la Ozone Chroma X80 automática que gracias a un descuento total del 30% podrás comprar por 69,93€.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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