¡Increíbles ofertas en licencias de Windows 10 y Office desde 12,50 euros!

¡Increíbles ofertas en licencias de Windows 10 y Office desde 12,50 euros!

Manuel Naranjo

Si no tenemos nuestro Windows 10 actualizado, podremos sufrir de un buen número de problemas en cuanto a seguridad, ya que las actualizaciones son primordiales para conseguir que no haya ningún tipo de grieta en la estructura del sistema. Si la razón por la que no tenemos nuestro sistema operativo a la última es porque nuestra licencia no está al día, ahora tenemos una solución muy barata y sencilla para lograr que todo vuelva a funcionar de la manera correcta.

Evidentemente Windows es importante, pero Office tampoco se queda atrás, ya que estamos ante la suite de ofimática más importante que hay actualmente en el mercado. Os contamos todo esto porque no solo podemos encontrar licencias de Windows a muy buen precio, sino que Office también estará presente en todas las ofertas que os vamos a mostrar a continuación.

Tanto Windows 10 como Office muy baratos

Las ofertas que vais a ver proceden de la web CdkeySales, una página de entera confianza, donde tendremos muchas licencias para distintas versiones de Windows, Office y ambos juntos en un pack, con unos precios que no os vais a creer. Pero no todo se queda ahí, ya que podréis conseguir un 20% de descuento adicional gracias al cupón que os dejamos. Es tan fácil como que pongáis HZ20 cuando llegue el momento en el proceso de compra. Así de sencillo.

Windows

Office

Windows + Office

Licencias de CdkeySales

Podéis confiar en la compra en CdkeySales, ya que no tendréis el más mínimo problema. Las licencias que nos ofrecen son de equipos OEM desechados, es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se pueden comercializar con total libertad, puesto que se consideran como productos físicos y, por lo tanto, susceptibles de poner a la venta.

Windows 10

El proceso de compra es realmente sencillo e igual a cualquier web de aquellas en las que compramos todos los días. Es decir, nos registramos, encontramos el producto o productos que queremos y los añadimos al carrito de la compra. En ese momento procedemos al pago, sin olvidarnos del cupón descuento que os hemos presentado y con el que os ahorrabais un 20%. Cuando CdkeySales comprueba que todo ha sido correcto es el momento en el que recibimos en nuestro email las licencias totalmente operativas.

A partir de ahí solo queda disfrutar de nuestro Windows 10 y Office con todas sus funciones al cien por cien, para conseguir la mejor de las experiencias. No dejes pasar esta oportunidad, si no después te arrepentirás.