Gran promoción 11.11: ¡Windows 11 de por vida por 15 Euros!

Desde que Microsoft lanzó Windows 11 al mercado, son muchos los usuarios que han querido apresurarse a probar el nuevo sistema operativo de la marca, al cual se puede actualizar de manera gratuita si tienes una licencia activa de Windows 10. Sin embargo, si no quieres esperar a que te llegue la actualización o si quieres instalarlo desde cero, también puedes comprar directamente tus licencias de Windows 11, y en este artículo te vamos a contar cómo hacerlo por apenas 15 Euros.

Tus licencias de Windows 11 por apenas 15 Euros

Banner licencias

Como verás, en cada uno de los enlaces que te hemos puesto arriba de ejemplo hay un código de descuento (HZ35), y en el precio que ves ya lo hemos aplicado para que, de esta manera, puedas ver el precio real que pagarás por tus licencias de Windows 10, 11 u Office. Y es que si haces clic en cualquiera de los enlaces verás que el precio es superior al que te ponemos, por lo que tendrás que utilizar el código de descuento durante el proceso de compra.

Es muy sencillo: deberás registrarte en la tienda online igual que harías en cualquier otra, con una dirección válida de correo electrónico a la que tengas acceso (y esto es muy importante dado que estás comprando licencias digitales, por lo que recibirás un código de licencia en tu dirección de correo electrónico que será lo que tendrás que utilizar). Una vez que hayas iniciado sesión en la tienda, añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra y, al pulsar en este, ya verás directamente el espacio donde introducir el código.

Código descuento Windows 10 Office

Tras pulsar sobre el botón «Solicitar» de color naranja, ahora sí verás que los precios de las licencias coinciden con los que te pusimos en los párrafos de arriba. El resto del proceso es igual de sencillo, simplemente continua con la compra y, tras realizar el pago (te recomendamos PayPal por su rapidez y seguridad), en pocos minutos recibirás tus licencias en el correo electrónico con el que te registraste.

Cómo activar los códigos de licencia

Antes te mencionamos que mediante este método, estarás comprando un código de licencia que recibirás en tu correo electrónico. Estos códigos de licencia son vitalicios y no caducan, lo que significa que una vez que los uses, tu sistema operativo quedará activado para siempre y, además, podrás hacerlo en cualquier momento (la tienda, además, te garantiza el código de licencia válido permanentemente, por lo que en caso de problemas te ayudarán con la activación sin problema).

Para utilizar estos códigos, ve a Configuración (el icono de la rueda dentada) y luego selecciona el menú «Actualización y seguridad». Luego, en el panel de la izquierda selecciona «Activación», y una vez hecho, a la derecha verás un botón llamado «Cambiar clave de producto». Pulsa sobre ello y se abrirá una ventana de color azul en la que podrás escribir o pegar el código que recibiste por email.

Activar Windows 10

Una vez introducido el código, pulsa sobre Siguiente y el sistema se encargará de validar tu licencia y activar el sistema operativo. Dependiendo de tu conexión a Internet (necesaria para esto) el proceso puede tardar desde un par de segundos hasta un minuto.

Windows 10 activado

En las capturas que hemos puesto como ejemplo se puede ver el proceso en Windows 10, pero en Windows 11 es similar y podrás activar tus licencias de igual manera. Por supuesto, tal y como mencionamos antes, si tuvieras algún problema podrás ponerte en contacto con la tienda puesto que te garantizan una clave válida y de por vida.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!