¿Necesitas Windows u Office para tu PC? Windows 10 Pro por 12,6 euros

Hoy en día es muy común entre los fabricantes de equipos OEM y portátiles el vender sus dispositivos sin sistema operativo en pos de abaratar el precio de venta al público, pero eso supone un problema para muchos usuarios porque necesitarán comprar la licencia por su cuenta. En este artículo vamos a recomendarte unas ofertas muy interesantes para comprar licencias de Windows 10 y Microsoft Office, totalmente originales y legales y por supuesto con unas ofertas que los dejan a precio de escándalo.

Por supuesto esto también aplica a usuarios que hayan decidido montar un ordenador por piezas, ya que evidentemente el disco duro viene vacío y tendrán que instalar el sistema operativo y programas por su cuenta. Y dado que el precio de las licencias no es precisamente bajo, a continuación os vamos a proponer un sitio donde poder adquirirlas de manera totalmente legal, y a un precio que hará que ni te plantees el conseguirlo de manera ilegítima.

Las mejores ofertas en Windows 10 y Office

En esta promoción puedes comprar Windows 10 Pro por apenas 12,6 euros, Office 2016 Professional Plus por 24,30 euros o una combinación de ambos por 29,39 euros, unos precios que desde luego hacen que no merezca ni la pena el plantearse conseguir estas licencias de maneras ilegítimas. A continuación, algunos ejemplos con sus precios (recordad usar el código HD20 al realizar la compra para tener el máximo descuento):

Y es que como ya sabéis, se puede «piratear» sin demasiada dificultad el sistema operativo de Microsoft o incluso Office, pero luego siempre traen problemas y no hablemos de que no podrás recibir las tan necesarias actualizaciones que garantizan la mejor seguridad en el PC. Realmente, con estas ofertas no merece la pena ni complicarse la vida ni arriesgarse a tener software «pirata», mejor tener licencias originales.

¿De dónde provienen estas licencias? ¿Son legales?

La compañía detrás de estas promociones, G2deal.com, lo que hace es comprar licencias OEM de PCs desechados. Estas licencias siguen siendo perfectamente válidas pero están ligadas a los PCs OEM a los que estaban asignadas, así que las actualizan y legalizan directamente con Microsoft para poder volver a utilizarlas, una práctica que en la Unión Europea es legal desde el año 2012.

Windows-10

De esta manera, tenemos la garantía de que todas las licencias que venden no solo son 100% legales y legítimas, sino que incluso pasarían una auditoría de software sin ningún tipo de inconveniente. Así podremos tener la tranquilidad de que podremos acceder a todo el software de manera legítima, actualizar el sistema operativo y, en definitiva, tener la confianza de contar con software legal con las ventajas que esto conlleva.

Entrega y servicio postventa

El proceso es muy sencillo: si quieres comprar una de estas licencias, deberás registrarte en la página web asegurándote de introducir una dirección de email válida, ya que una vez realizada la compra lo que hacen es enviarte el código de licencia directamente por email. Normalmente, en menos de 10 minutos tras la compra ya tendremos la licencia en nuestro poder.

Hay ocasiones en las que una licencia puede dar problemas de activación, pero siempre se ofrecerá la reactivación de la misma por teléfono, un proceso sencillo que no lleva más de 5 minutos y mediante el que podréis activarla vosotros mismos directamente con Microsoft. De todos modos, en caso de problemas siempre podréis contactar directamente con el vendedor a través de email en g2deal@outlook.com