¿Necesitas Windows 11? Tu licencia, por apenas 15 Euros

Si pretendes actualizar tu plataforma a los nuevos Intel Alder Lake, entonces necesitarás tener Windows 11 disponible de entrada, y aunque también puedes tener Windows 10 y esperar a que te llegue la actualización gratuita, con una licencia original de Windows 11 podrás instalar directamente el nuevo sistema operativo de Microsoft y disfrutar de todas sus características, como Intel Thread Director, desde el minuto 1. En este artículo te vamos a contar cómo conseguir tus licencias vitalicias de Windows 11, así como Windows 10 y Office, con un 35% de descuento.

Obtén un 35% de descuento con el cupón HZ35

Como siempre te contamos, al hacer clic en cualquiera de los enlaces que hemos colocado encima de estas líneas verás que el precio que aparece en la tienda online es superior al que nosotros te hemos puesto aquí, y esto es porque ya hemos aplicado el cupón HZ35 que resta un 35% al precio, quedándose tal y como te indicamos.

Banner licencias

El proceso para utilizar este código de descuento es muy sencillo: deberás registrarte en la tienda online de igual manera a como harías en cualquier otra, pero asegúrate de hacerlo con una dirección de correo electrónico válida porque una vez que compres las licencias (de Windows 11 o la que sea) te llegarán en forma de código a esta dirección de email. Dicho esto, añade los productos que quieras comprar a tu «carrito de la compra», y cuando estés listo pulsa sobre este, donde verás que abajo aparece un recuadro en el que podrás escribir el código de descuento HZ35 y, al pulsar en aplicar, verás que los precios se reducen un 35%.

Código descuento Windows 10 Office

Una vez hecho esto, ya podrás proceder al pago (recomendamos como siempre PayPal por su rapidez y fiabilidad) y en pocos minutos recibirás las licencias en tu dirección de correo electrónico.

Cómo activar tus licencias de Windows 10 y 11

La activación de tus licencias en Windows 11 y Windows 10 es muy similar, pues la ventana de activación se encuentra en el mismo lugar. Pulsa sobre el botón de Inicio y a continuación haz clic sobre el icono de la rueda dentada «Configuración». En la ventana que se abre, pulsa sobre Actualización y seguridad y, a continuación, sobre el menú Activación en la parte izquierda. Ahí verás una opción que se llama «Cambiar clave de producto», que tendrás que pulsar y se abrirá ya una nueva ventana en la que podrás pegar o escribir el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez que escribas o pegues el código de licencia, pulsa sobre Siguiente y el sistema se encargará de verificar su autenticidad. Es un proceso que dura unos pocos segundos, dependiendo de tu conexión a Internet, y una vez hecho tu copia de Windows quedará activada para siempre.

Windows 10 activado

Finalmente, hemos de destacar que la tienda online que te estamos recomendando aquí, CDKeySales, te garantiza una licencia válida permanentemente, lo que significa que si tuvieras algún problema durante el proceso de compra o activación, podrás reclamarles y te ayudarán a que todo salga bien, incluso proporcionándote un nuevo código de licencia si resultara imposible activar el que recibiste.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!