Aprovecha el evento «mid-year sale» y llévate Windows 10 por 11,20 euros

Si dentro de poco te vas a ir de vacaciones y todavía no tienes regularizadas las licencias de tu equipo, te vamos a hablar de una oportunidad que no puedes dejar escapar porque en CDKDeals han habilitado la promoción «mid-year sale» mediante la que puedes conseguir licencias de Windows 10 y Office a mejor precio que nunca (y además literalmente). Te lo contamos todo a continuación.

A día de hoy todavía hay mucha gente que no se molesta en tener las licencias de Windows u Office en orden porque han encontrado métodos para utilizar este software de manera «alternativa». Sin embargo, con los precios de los que te vamos a hablar ahora sería casi absurdo seguir sin una licencia original que te quita de problemas, y más todavía porque en esta promoción «mid-year sale», los precios están más bajos que nunca de manera literal.

Tus licencias de Windows y Office más baratas que nunca

Windows 10 a un precio increíble

Microsoft Office más barato que nunca

Ahorra más comprando ambas licencias a la vez

Como siempre, estos precios que te mostramos como ejemplo en las líneas de arriba tienen el cupón de descuento HZ35 ya aplicado, y te darás cuenta de que en esta promoción en vez de tener el 20% de descuento habitual éste es del 35%, motivo por el que las licencias están más baratas que nunca con esta nueva promoción.

Windows 10

¿Cómo funciona el proceso de compra? ¿Es seguro?

De no ser un proceso de compra probado por nosotros mismos y que consideramos del todo seguro no te estaríamos recomendando comprar aquí las licencias; el proceso de compra es tremendamente sencillo y muy parecido al que realizarías en cualquier tienda online, con la salvedad de que debes tener en cuenta que lo que estás comprando es una licencia digital y no un producto físico que te vaya a llegar a tu casa.

Por este motivo, deberás registrarte en la tienda online y es muy importante que lo hagas con una dirección válida de correo electrónico, ya que el producto lo recibirás en forma de licencia digital a la dirección de correo electrónico con la que te registres. Dicho esto, el proceso es igual que en cualquier tienda online: inicia sesión, añade los productos que quieras comprar al carrito, y en este deberás introducir el código de descuento HZ35 para ahorrar un 35% con respecto a los precios listados.

Licencias Windows CDKDeals

Tras realizar este paso procederás a la fase del pago, en la que podrás escoger diferentes opciones de pago entre las que destacamos por supuesto la opción de hacerlo mediante PayPal, la opción que no solo es la más segura y que más garantías te da como comprador sino que además es también la más rápida (también tienes pago seguro con tarjeta si lo prefieres, así como Mint o Neosurf).

Una vez que se haya confirmado el pago, en apenas unos minutos (generalmente entre 5 y 10 minutos) recibirás en la dirección de correo electrónico tu código de licencia que ya podrás utilizar para activar tu copia de Windows o de Office con la licencia original que has comprado. Recuerda que si tienes Windows 10 Pro deberás comprar una licencia para esta versión Pro, la Home no te vale.

¡Sé el primero en comentar!