No te pierdas el MCR Gaming Domo Arena, ¡el evento Gaming del año!

Ahora que por fin parece que la pandemia nos da un respiro, ¡vuelven los eventos Gaming presenciales! En esta ocasión os vamos a hablar del MCR Gaming Domo Arena, un evento gaming profesional presencial en el que los asistentes podrán disfrutar de sesiones en directo de la mano de grandes figuras del sector, así como interesantes debates con analistas y expertos y conocer las últimas tendencias presentes y futuras para el ecosistema gaming. ¡Todo de forma gratuita! A continuación te contamos qué tienes que hacer para no perderte ni un detalle.

Nada como los eventos gaming para estar al tanto de las últimas tendencias en la actualidad y en el mercado. Y el MCR Gaming Domo Arena es una ocasión extraordinaria para ello. Tendrá lugar presencialmente en Madrid, España, pero si te pilla demasiado lejos o no puedes acceder en persona no te preocupes, porque gracias a la transmisión en directo no te perderás ningún detalle.

Cómo acceder o ver el MCR Gaming Domo Arena

Tal y como te hemos contado hace un momento, estamos ante un evento totalmente gratuito para profesionales, tanto presencialmente como vía streaming.

El evento tendrá lugar el día 15 de junio de 2022 desde las 9:30 de la mañana, y para asistir tan solo tienes que entrar a la página web del evento y pulsar sobre el botón «Regístrate». Esto te llevará a una «compra de entradas» gratuita. El MCR Gaming Domo Arena tendrá lugar en el Arena eSport Terraza, en el Centro Comercial La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos, 36) en Madrid.

Si no puedes ir no te preocupes, porque también podrás seguir todo en directo a través de streaming.

Agenda del evento, ¿qué es lo que podremos ver?

A partir de las 9:30 de la mañana del día 15 de junio, arrancará el MCR Gaming Domo Arena de la mano de, precisamente, MCR, y la cosa no parará hasta las 14:00 que se hará una parada para comer. A continuación te dejamos toda la agenda del evento, con los horarios y lo que se va a realizar en ellos.

Agenda MCR

Por supuesto, todo este contenido lo podréis ver también en directo en la retransmisión que hemos enlazado más arriba.

El mejor producto Gaming

Como seguramente ya habrás visto en la agenda del evento, habrá una entrega de premios al mejor producto gaming elegido mediante un sistema de votaciones. Al final de las sesiones, tendrá lugar este momento tan esperado.

Ya por la tarde se desarrollará un dinámico Meet & Greet con actividades y otras sorpresas vinculadas al mundo del Gaming abiertas al público. En él participarán la influencer Paracetamor, el youtuber Toro Tocho y además, tendrá lugar la presentación oficial del equipo eSports español de TFT liderado por Matute.

¡Sé el primero en comentar!