No te vayas de vacaciones sin tus licencias de Windows por 14 euros

El verano ya está aquí, y con él llega el periodo de nuestras merecidas vacaciones. No obstante, si eres de los que debe cargar con el portátil por si hay emergencias en el trabajo (o simplemente para tu disfrute) no te olvides de contar con licencias originales y activadas de Windows y Office para evitar sorpresas desagradables. A continuación te vamos a contar cómo comprar tus licencias más baratas que nunca gracias a una promoción especial durante el verano, ¡con 20% de descuento!

Como muchas veces os hemos contado, solo contando con licencias originales activadas de Windows puedes acceder ya no solo a las últimas funcionalidades del sistema operativo de Microsoft, sino también a las tan necesarias actualizaciones de seguridad que te garantizan que estarás protegido ante vulnerabilidades y posibles ataques.

Tus licencias de Windows y Office, ahora de oferta

Licencias Junio cdkeysales

Como de costumbre, estas licencias que os vamos a recomendar a continuación proceden de equipos OEM desechados a los que se les ha extraído la licencia antes de mandarlos al punto limpio, se ha reactivado y se vende por mucho menos dinero de lo que te costaría comprarla nueva. No temas, porque desde 2012 y por una sentencia del Tribunal Supremo, esta es una práctica totalmente legal y lícita porque las licencias digitales (que es lo que estás comprando) tienen la misma consideración que si fueran un producto físico, por lo que la reventa es completamente legal.

Licencias de Windows 10 al mejor precio

Tu licencia de Office, a un precio irrepetible

Combos para ahorrar

Si haces clic en cualquiera de los enlaces te darás cuenta de que el precio listado en la web es mayor que el que hemos escrito aquí, y eso es porque hemos preaplicado el cupón de descuento HZ20 que deberás utilizar desde tu carrito en el proceso de compra para que el precio se quede tal cual lo hemos escrito en las líneas de arriba.

¿Es segura y legal esta compra?

Windows 10

Como te hemos explicado antes, esta compra es totalmente legal ya que el Tribunal Europeo así lo dictaminó en 2012 afirmando que las licencias digitales tienen la misma validez a todos los efectos que los productos físicos, por lo que la compraventa de éstas es completamente legal. Empresas como CdkeySales, que es la que os estamos recomendando hoy, compran partidas de licencias de equipos OEM de empresas que iban a cambiar su parte informático por muy poco dinero, reactivan estas licencias para que vuelvan a ser válidas con Microsoft, y luego las venden con cierto margen de beneficios, lo que permite encontrarlas a precios tan bajos como los que os hemos puesto arriba.

Además, estás comprando licencias completamente originales que no te darán ningún problema a la hora de activar tu sistema operativo o suite ofimática (simplemente asegúrate de comprar la misma versión que tienes instalada). Y, por si tienes alguna duda, tienes PayPal entre los métodos de pago aceptados para una mayor protección del comprador.

¡Sé el primero en comentar!