¿Necesitas licencias de Windows u Office? Cómpralas aquí por 11,26€

¿Necesitas licencias de Windows u Office? Cómpralas aquí por 11,26€

Redacción

Hoy en día es muy común que cuando compramos un PC OEM, portátil o cuando montamos un PC por piezas, vengan sin sistema operativo y tengamos que adquirirlo e instalarlo por nuestra cuenta, algo que de hecho la mayoría de usuarios prefieren para poder elegir qué es lo que instalan. Si es tu caso, o si simplemente quieres asegurarte de que tienes licencias originales de Windows o la suite Office, a continuación te vamos a contar cómo comprar licencias con un buen descuento para pagar lo menos posible por ellas.

Sea cual sea la licencia o licencias que necesites comprar, podrás encontrarla con un interesante descuento a continuación. Podrás escoger cualquiera de las versiones de Windows 10 disponibles, incluyendo la LTSC que es la más económica, y también varias opciones para la suite de Office. Vamos a verlo, pero recuerda en todo caso utilizar el código de descuento HZ20 para un 20% adicional al comprar tus licencias.

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office

Normalmente, las licencias de Windows 10 y de Office son bastante caras, pero afortunadamente hay tiendas online que se dedican a la reventa de este tipo de licencias y las venden con descuento. ¿Cómo es esto posible? Porque las compran en grandes cantidades, procedentes de PCs OEM desechados, así que les salen muy baratas. Luego las reactivan con Microsoft y las venden por poco dinero, una práctica que es legal en Europa desde 2012.

Licencias originales de Windows y Office con 20% de descuento

Igual que en otras ocasiones, hoy vamos a hablaros de la tienda online G2Deal, quienes tienen una sección dedicada para el software de Microsoft, procedente de la manera que os hemos explicado hace un momento. En esta tienda, además de tener de los precios más baratos que hay (más si utilizas el código de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento), puedes tener total confianza tanto en el proceso de compra como en cuanto a la procedencia de las licencias, al contrario de lo que sucede cuando las compras, por ejemplo, en Ebay.

G2Deal Julio 202031

Además de esto, y ahora que estamos ya en pleno verano, el marcharnos de vacaciones pero teniendo que cargar con un portátil bajo el brazo por si surge algo en el trabajo es de lo más habitual. Sería bastante incómodo el tener que realizar una intervención y vernos en la tesitura de que la licencia del sistema operativo no está activada y tenemos funcionalidad limitada, o que la suite de Office directamente no funciona al no tener una licencia activa, así que es ahora más importante que nunca el asegurarte de que todo está en orden antes de marcharte de vacaciones.

Recuerda que en esta tienda siempre tienes disponible (y es lo más recomendable por velocidad, seguridad y fiabilidad) el pago mediante PayPal. También recuerda registrarte utilizando una dirección de correo electrónico válida, porque te enviarán por email el código de licencia digital una vez que se haya confirmado el pago. Finalmente, asegúrate de que compras las licencias adecuadas para el sistema operativo o versión de Office que vayas a utilizar.