Legalizar tu copia de Windows 10 Pro no es caro, ¡licencias desde 14 euros!

La inmensa mayoría de usuarios utiliza Windows 10 como sistema operativo en su PC, pero ¿sabías que si no tienes una licencia original no puedes optar a las actualizaciones de seguridad ni a sus nuevas características y funcionalidades? No obstante, legalizar tu copia de Windows 10 o de Office no es nada caro, y en este artículo te vamos a mostrar unas excelentes ofertas en licencias de ambas cosas para que no te lo pienses ni un segundo.

Solo teniendo el sistema operativo activado con una licencia original podrás optar a las actualizaciones de seguridad que son las que protegen el equipo frente a vulnerabilidades, algo más que recomendable para evitar potenciales disgustos. Al mismo tiempo, las actualizaciones te proporcionarán las últimas características y funcionalidades que te permiten acceder a las últimas tecnologías disponibles, algo que desde luego también es deseable.

Licencias de Windows 10 y Office con 25% de descuento

Las licencias que te vamos a poner a continuación tienen sin lugar a dudas unos precios rompedores, ya que proceden de equipos OEM desechados y que se han reactivado para volver a venderlas (algo que es legal en Europa desde 2012) y de ahí su precio. Además, si utilizas el cupón de descuento HZ25 obtendrás un 20% de descuento (este cupón ya ha sido aplicado para calcular los precios que te mostramos a continuación), por lo que es una excelente oportunidad para ahorrar dinero al comprar licencias de Windows 10 u Office.

Licencias de Windows 10

Microsoft Office con grandes descuentos

Ahorra adquiriendo un pack de licencias

Cómo activar estas licencias

Una vez que realices la compra recibirás un código de licencia digital en tu dirección de correo electrónico, así que a continuación te vamos a contar cómo debes hacer para activar tu sistema operativo ya instalado. Inicialmente debes pulsar sobre el botón de Inicio y seleccionar Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, pulsa sobre el menú Actualización y Seguridad y a continuación sobre Activación.

Activar licencias originales de Windows

Tal y como señalamos en la imagen de arriba, ahí verás el botón «Cambiar la clave de producto». Pulsa sobre él y se abrirá una ventana en la que podrás escribir a mano o directamente pegar la licencia que habrás recibido por correo electrónico; a continuación el sistema se encargará de todo y verás que aparece en el estado que Windows está activado con una licencia digital. Recuerda, de todos modos, adquirir la licencia que corresponda con el sistema operativo que tienes instalado (por ejemplo no podrás utilizar una licencia de Windows 10 Pro si tienes instalada la versión Home).

Para Office es muy parecido: debes abrir cualquier programa de la suite como Word, Excel o PowerPoint y acceder al menú Archivo -> Cuenta. En la parte derecha verás que está la opción de cambiar clave de producto, y el proceso es idéntico, simplemente deberás pegar o escribir el código de licencia que habrás recibido por email para activar tu copia de Office.

¡Sé el primero en comentar!