Licencias de Windows 10 por 11,26 euros en promoción por San Valentín

Licencias de Windows 10 por 11,26 euros en promoción por San Valentín

Redacción

Si hay algo que hoy en día es muy importante mantener totalmente al día en todo lo referente a actualizaciones. Estamos hablando del sistema operativo Windows. Tenerlo totalmente legal y recibiendo todas las soluciones que van mandando desde Microsoft, nos va a prevenir de posibles fallos, no solo en su funcionamiento sino también en la propia seguridad del sistema. Lo mismo ocurre con otro de los software más usados en todo el mundo como es Office. Pues bien, para que puedas tener una licencia totalmente operativa y encima a un precio realmente bajo, solo tienes que seguir leyendo.

Y es que las licencias que os vamos a presentar son tan asequibles que cualquier persona podría hacerse con una, puesto que no tendremos que invertir grandes cantidades de dinero para hacernos con una de ellas. Todo lo contrario, la inversión es realmente pequeña y el resultado totalmente satisfactorio para nuestros intereses.

Windows 10 y Office con un precio espectacular

Las licencias que os vamos a mostrar de G2Deal son totalmente legales y de entera confianza. Además, sus precios son auténticamente rompedores y están al alcance de cualquier tipo de economía.

Windows 10 en un ordenador

Si los precios por la promoción existente por San Valentín, ya son de por sí muy bajos, además nosotros os dejamos un cupón con un 20% de descuento, algo que hace que sea más atrayente hacernos con estas licencias, para no seguir teniendo nuestro Windows u Office huérfanos de cualquier tipo de actualización.

Windows 10 realmente barato

Microsoft Office con un gran precio

Packs Windows + Office ahorrando dinero

¿Por qué comprar en G2Deal?

Comprar en G2Deal no debe suponeros ningún tipo de duda, ya que os podemos asegurar que es una web totalmente fiable y que nosotros mismos hemos probado.

Lo único que tenemos que hacer, para poder servirnos de estas licencias tan baratas, es registrarnos en la página web mediante un email que sea válido, porque es donde nos enviarán más adelante las licencias que hayamos adquirido.

Una vez que nos hemos registrado con éxito, es el momento en que debemos iniciar sesión y elegir el producto que más nos interese de todos los que ya hemos visto que nos ofrece G2Deal en esta promoción por San Valentín. A continuación, añadimos a la cesta y después procedemos al pago. Una vez que todo haya sido verificado, recibiremos en nuestro correo electrónico la licencia o licencias de aquello que hayamos adquirido.

Ordenador con Windows 10

Como has podido leer es muy sencillo comprar las licencias de G2Deal, pero es que aún se puede hacer más sencillo y, sobre todo, más seguro, ya que podemos pagar vía Paypal y así no tendremos que dar ningún dato de nuestra tarjeta de crédito o débito.

Si os preguntáis por qué el servicio que ofrece G2Deal es tan barato, os contamos que es porque consiguen sus licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se consideran productos físicos, por lo que se pueden comercializar con total libertad, siendo, desde entonces, absolutamente legal la venta de este tipo de licencias.

Una vez que hemos pagado la licencia o licencias, recibiremos un email a los pocos minutos en el que nos mostrarán lo que debemos hacer para que podamos disfrutar de nuestro software totalmente operativo y legalizado. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad.