Ofertas por San Valentín de licencias para Windows 10 y Office desde 11,80 euros

Hoy en día es muy importante tener nuestro sistema operativo totalmente actualizado, ya que de esa manera nos aseguramos de que todos los posibles problemas de funcionamiento o seguridad estén perfectamente cubiertos. Lamentablemente esto no podrá ocurrir si no tenemos una licencia totalmente activa. Por eso hoy os vamos a mostrar como podéis conseguir licencias completamente operativas de Windows 10 y Microsoft Office, con unos precios muy baratos.

Las licencias que os vamos a presentar tienen un precio que podrá ser objeto de deseo de cualquier persona, aunque su poder adquisitivo no sea demasiado boyante, ya que la inversión es pequeña. A cambio conseguimos un software de vital importancia.

Hay que tener en cuenta que Windows es fundamental, pero Microsoft Office se ha convertido en una herramienta tan importante que muchos usuarios no se plantean tener un ordenador sin ella, por lo que tenerla absolutamente operativa y con todas las actualizaciones puede marcar la diferencia.

Windows 10 y Office pagando muy poco

San Valentín BOBKeys

No tenéis que preocuparos por la legalidad de las licencias que os vamos a mostrar, ya que os podemos asegurar que no tendréis ningún problema en ese sentido. Esto se debe a que estamos hablando de licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se pueden comercializar con total libertad, ya que se consideran como productos físicos y, por lo tanto, susceptibles de poner a la venta.

Los precios que maneja la web BOBKeys ya son bajos de por sí, pero con el cupón descuento que os vamos a dejar, conseguimos un 25% adicional sobre su precio, lo que hace que se conviertan en todavía más interesantes si cabe. Tan solo debería poner HZ25 durante el proceso de compra y ya se os aplicará esta gran oferta.

Windows 10 a precios reducidos

Microsoft Office baratísimo

Packs Windows + Office: pagando muy poco

Comprar en BOBKeys

Comprar en BOBKeys no debe generar ningún tipo de duda, ya que se trata de una página web totalmente fiable y que nos servirá para tener nuestras licencias muy baratas.

Además, el funcionamiento es muy sencillo, puesto que lo único que tenemos que hacer es registrarnos con un correo electrónico que este operativo, ya que ahí es donde nos van a enviar las licencias una vez que las hayamos adquirido.

Después de eso solo queda elegir el producto que queramos, aprovechar el cupón descuento que os ofrecemos y pagar. Y en este apartado tenemos buenas noticias, puesto que, a las formas normales de pago por tarjeta de crédito o débito, se suma el pago por PayPal, una ventaja bastante sustancial para no tener que dar ningún dato de más y estar completamente protegidos.

ordenador con Windows 10

En el momento que todo haya sido verificado por la web, en unos pocos minutos nos llegarán las licencias al correo electrónico con el que nos registramos, además de tenerlas en la cuenta de nuestro centro de usuario de la web de BOBKeys. De esta forma ya podremos hacer que nuestra versión de Windows o de Office, incluso de ambos a la vez, estén totalmente operativas para conseguir que todas las actualizaciones nos lleguen sin el más mínimo problema.

Activación licencia Windows

Esta es una oportunidad excepcional para conseguir unas licencias tan sumamente importantes a un precio realmente bajo, por lo que consideramos que no lo puedes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!