Consigue una licencia para Windows Pro por solo 13,11 euros

Consigue una licencia para Windows Pro por solo 13,11 euros

Redacción

Si hay algo que resulta de vital importancia para cualquier persona es tener el software que consideremos más importante de nuestro ordenador con las licencias totalmente activas, para así evitar posibles problemas en su funcionamiento. Y si hay algo que primordial en cualquier ordenador de hoy en día, eso es el sistema operativo Windows y la suite de ofimática Office. Pues bien, tener este software tan importante, no solo va a resultar barato, sino que podrás disfrutarlas para toda la vida.

Y es que tener una licencia totalmente operativa nos permitirá tener todas las funciones que vaya lanzando Microsoft tanto en Windows como en Office. Además, estaremos totalmente protegidos, ya que las actualizaciones estarán tan presentes que podremos cuidarnos de cualquier tipo de ataque o problema que pudiera sufrir alguno de estos programas.

Licencias baratas para Windows y Office

Portátil con windows

Si aun te parece insuficiente, te vamos a dejar un cupón descuento del 20% para que la compra sea todavía más atractiva y barata.

Estas son algunas de las ofertas que tienes ahora mismo en esta tienda online, aprovechando unos precios en Windows 10 y Office que te dejarán con la boca abierta, a los que ya le hemos aplicado nuestro cupón.

Windows 10 al mejor precio

Office muy barato

Packs Windows + Office por menos dinero

Nosotros te recomendamos que todas estas licencias las adquieras en G2Deal porque los precios que nos ofrecen son sumamente ajustados y válidos para todo tipo de bolsillos. Pero a esto debemos sumar que el proceso de compra es muy sencillo y rápido, además de que las licencias que vamos a adquirir son totalmente operativas y legales.

Comprar en G2Deal

Nosotros te estamos aconsejando comprar en G2Deal porque hemos experimentado como es adquirir un producto en esta tienda online y hemos quedado totalmente satisfechos. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos por medio de una dirección de correo que usemos normalmente. Este hecho es importante porque las licencias que podamos adquirir nos las mandaran a ese email en concreto.

Esta web es capaz de ofrecer estos precios, porque las licencias que ellos tienen proceden de equipos OEM desechados, o lo que es lo mismo, equipos que tenían licencia oficial, pero que ya no están operativos. Este tipo de licencias se pueden vender desde el año 2012 ya que se consideran como si fuesen productos físicos, así que podemos decir que son completamente legales.

El sistema de compra es el mismo que tenemos en todas las tiendas de este tipo. Es decir, iniciamos sesión, elegimos un producto, lo añadiremos a la cesta y luego solamente tendremos que pagarlo, para seguidamente recibir la licencia que hayamos adquirido vía email.

Algo que nos parece muy interesante es que podemos pagar con PayPal, el sistema que más protección nos otorga en esto de los pagos por la red, además de que así no tendremos que dar en ningún momento el número de nuestra tarjeta.

Lo normal es recibir la licencia unos pocos minutos después de realizar la compra y, por la experiencia que tenemos nosotros, todo funcionará tal y como esperábamos. Así que si necesitas una licencia para alguno de los productos que te hemos comentado, esta va a ser tu oportunidad, no la dejes escapar.