Llega la vuelta al cole: licencia para siempre de Windows 10 y Office desde 11€

Con Windows 11 ya anunciado, ahora es el mejor momento para tener tu sistema operativo en regla, y dado que se podrá actualizar gratis si tienes tus licencias de Windows 10 en regla, a continuación os presentamos una de las mejores promociones que vas a encontrar este verano: Back to School (vuelta al cole) de Keysbuff, mediante la que no solo podrás comprar tus licencias digitales y vitalicias de Windows u Office sino que además podrás conseguirlas gratis, ya que están realizando sorteo de claves gratuitas durante el evento. Te contamos todo a continuación.

El mayor descuento nunca visto en licencias de Windows y Office

Con este evento de «vuelta al cole» de Keysbuff podrás ahorrarte nada menos que un 28% al comprar tus licencias digitales tanto de Windows como de Office, siempre y cuando utilices el código de descuento HDZ. Ten en cuenta además que los precios que te vamos a marcar a continuación tienen ya este descuento aplicado, así que tendrás que utilizarlo para que te salgan tan baratas.

Tus licencias vitalicias de Windows 10 al mejor precio

Las claves de Office tienen el mismo descuento

Ahorra todavía más si compras las dos cosas

¿Necesitas activar otro software? Sin problema

Una cosa que debes saber es que son licencias perennes, vitalicias o para siempre (como quieras llamarlo), lo que significa que no tendrás que pagar ni un céntimo nunca más una vez que ya las hayas comprado. Además, las claves son globales, por lo que sin importar en qué país te encuentres o en qué idioma tengas Windows u Office, podrás utilizarlas para activar su software sin problemas.

¿Cómo es el proceso de compra de estas licencias?

Comprar licencias Keysbuff

El proceso de compra es igual de sencillo y seguro que en cualquier otra tienda online. Simplemente deberás registrarte con una dirección de correo electrónico válida (y asegúrate de esto porque la clave que estás comprando es digital, así que lo que recibirás será un código de licencia en tu email) y realizar la compra igual que lo harías en cualquier otra tienda.

Además, el proceso es mucho más rápido y seguro si escoges PayPal como método de pago, ya que el vendedor recibe el pago al instante y por lo tanto procesará tu pedido en seguida, hasta el punto de que normalmente solo tendrás que esperar unos minutos para recibir tu clave de licencia en tu correo electrónico.

Por otro lado, recuerda además que en Keysbuff están haciendo un sorteo mediante el que puedes conseguir juegos completamente gratis al realizar tu compra. Para participar haz clic en el enlace que te ponemos bajo estas líneas, inicia sesión con tu cuenta (obviamente debes estar registrado) y simplemente haz clic sobre el botón de participar.

Finalmente, a destacar que la promoción es por tiempo limitado, así que si necesitas licencias te instamos a no dejar pasar esta promoción. Aparte de esto, si tienes algún problema debes saber que esta tienda pone a tu disposición una dirección de correo electrónico de soporte desde la que te ayudarán en cualquier contratiempo que encuentres durante el proceso de compra o al activar tu licencia: service@keysbuff.com.