Prepárate para Windows 11 con las mejores ofertas en Windows 10

El lanzamiento de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, está a la vuelta de la esquina y dado que se sabe que podremos actualizar de manera gratuita si poseemos licencias originales de las distintas versiones de Windows 10, ahora es mejor momento que nunca para regularizarlas o hacerte con una si todavía no las tenías. Para ello, te traemos las mejores ofertas del verano mediante las que podrás comprar el sistema operativo por poco más de 14 euros.

Tener el sistema operativo actualizado siempre es algo recomendable, ya que solo así podrás contar con todas las necesarias actualizaciones de seguridad y últimas funcionalidades del sistema operativo, algo a lo que solo podrás optar con licencias originales. Ahora que Windows 11 ya ha sido anunciado y que sabemos que podremos actualizar gratis si tenemos Windows 10 original, es el mejor momento para comprobar que lo tienes todo en regla y que tu PC está preparado.

Actualiza a Windows 11 con estas licencias de Windows 10

Recuerda utilizar el cupón de descuento HZ20 para obtener un descuento del 20% respecto al precio que pone en la web y obtener los precios que listamos a continuación.

Windows 10 a un precio rompedor

Microsoft Office a precio de derribo

Ahorra comprando Windows y Office en un pack

Tus licencias originales con total confianza

Windows 10

Cuando compras en una tienda de venta de licencias, es habitual tener cierta desconfianza al no conocer su procedencia. Sin embargo, en una tienda como CDKDeals puedes tener total confianza porque las licencias provienen de equipos OEM desechados, a los que les han sacado la licencia antes de mandarlos a reciclar y la han vuelto a activar con Microsoft, hecho que no solo garantiza su funcionamiento y legalidad sino que además les permite venderlas a los precios tan baratos que veis. Además, esta práctica es legal en Europa desde 2012, cuando una sentencia sentó jurisprudencia al declarar las licencias digitales como bienes tangibles que se pueden comprar y vender como cualquier otro producto físico.

Precisamente por eso, lo que estarás comprando es una licencia digital y por lo tanto es imprescindible que cuando te registres en la tienda online para realizar la compra lo hagas con una dirección de correo electrónico válida, ya que la licencia te la enviarán por correo electrónico en forma de código que luego podrás introducir en tu software. Además, el proceso de compra también es completamente fiable, máxime porque puedes utilizar PayPal como forma de pago que no solo es instantáneo, sino que te protege como comprador y te da un nivel de seguridad adicional para estar seguro de que no habrá problemas.

Hablando de la actualización a Windows 11, el proceso será presumiblemente parecido a cuando pudimos saltar de Windows 7 a Windows 10: si tienes una licencia original y el sistema operativo activado, llegará un momento en el que se instale una actualización que preparará tu PC para el cambio de sistema operativo y te ofrecerá realizarlo todo de manera automática. Más sencillo imposible, será cuestión de aceptar y esperar a que termine el proceso, manteniendo todos los documentos y programas que tuviéramos.