¿Todavía sin Windows 11? Llévatelo de por vida por 15 Euros

Si de cara a estas Navidades pretendes actualizar el hardware de tu PC a la nueva plataforma de Intel, sabrás entonces que necesitarás poder contar con Windows 11 para así poder sacarle el máximo partido. Y si todavía no tienes tu licencia no te preocupes, porque todavía hay activa una promoción mediante la que podrás comprarlo por apenas 15 Euros, sin pagos adicionales y para siempre. Te contamos cómo a continuación.

Llévate una licencia de Windows 11 con el máximo descuento

Banner licencias

Si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba verás que el precio que aparece en la tienda no coincide con el que te hemos puesto, y esto es así porque ya hemos pre aplicado el código de descuento HZ35 que reduce su precio en un 35%, para que veas cuánto pagarás realmente. Este mismo código es válido para todas las ofertas de la tienda, ya quieras comprar una licencia de Windows 11, Windows 10 u Office, y lo mismo si quieres comprar un pack para ahorrar dinero.

El código de descuento HZ35 tendrás que introducirlo durante el proceso de compra: primero debes registrarte en la tienda de la misma manera que lo harías en cualquier otra tienda online, con tu dirección de correo electrónico. Una vez que hayas iniciado sesión, añade los productos que quieras comprar a tu carrito de la compra y, cuando hayas terminado, accede a este y verás en la parte inferior que hay una casilla para introducir el código.

Código descuento Windows 10 Office

Tras pulsar sobre el botón naranja «Solicitar» ya podrás comprobar que el precio sí que coincide con el que te hemos puesto más arriba, pues ya se habrá aplicado el cupón de descuento; esta es la cantidad que deberás pagar, ni más ni menos, y para ello tienes varias opciones aunque como siempre te recomendamos PayPal porque el pago es inmediato. En menos de 10 minutos tras finalizar el pago, recibirás tu código de licencia en la dirección de correo con la que te registraste.

¿Cómo se activa Windows con estas licencias?

El código de licencia de Windows 11, 10 u Office que compres por este método es vitalicio, lo que significa que no caduca ni tendrás que pagar una suscripción ni nada parecido. Activar Windows con estos es muy sencillo: pulsa sobre el botón de Inicio accede a Configuración (el icono de la rueda dentada), luego selecciona «Actualización y seguridad» y, tras ello, pulsa en Activación. Ahí verás un botón que se llama «Cambiar clave de producto»: pulsa sobre él y aparecerá una ventana de color azul en la que podrás introducir el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Cuando hayas introducido el código, pulsa sobre Siguiente, y el sistema tardará unos segundos en validarlo y activar tu sistema operativo (quedará activado para siempre).

Windows 10 activado

Finalmente, hemos de mencionar que la tienda online que hemos enlazado en este artículo se compromete a venderte una licencia válida permanente, por lo que si encontraras algún problema podrás solicitar que te envíen otro código de licencia gratuitamente.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!