Consigue tu licencia de Windows 10 por solo 11,26 euros gracias a esta promoción

Tener Windows 10 actualizado es algo muy importante para no sufrir ningún percance. Eso es algo que no podemos lograr si no tenemos el sistema operativo con una licencia válida. Pues bien, hoy nosotros os vamos a contar como podéis conseguir una sin gastaros una cantidad desorbitada de dinero.

Y es que las licencias que os vamos a presentar son tan asequibles que cualquier persona podría hacerse con una, puesto que no tendremos que invertir grandes cantidades de dinero. La inversión es realmente pequeña y el resultado mucho mejor de lo que os podéis imaginar, por muchos aspectos que vamos a ver ahora mismo.

Windows 10 y Office muy baratos

Windows 10 por muy barato

Microsoft Office baratísimo

Packs Windows + Office: la combinación perfecta

Todas las licencias os hemos mostrado de G2Deal son totalmente legales. Además, os podéis fiar de esta web en la que no vais a tener el más mínimo problema, puesto que nosotros mismos la hemos utilizado. Sus precios son muy buenos gracias a la Promoción de marzo que tiene ahora mismo activa, cuyos descuentos son verdaderamente importantes.

portatil con windows 10

A esto debemos sumar que nosotros también queremos contribuir y os vamos a dejar un cupón con el que podréis ahorraros un 20% del precio al que está a la venta.

Comprar en G2Deal

Comprar en G2Deal, tal y como os decíamos líneas más arriba, es totalmente fiable y no vamos a tener el más mínimo problema, puesto que todo es absolutamente legal, rápido y muy fiable.

Los precios son tan competitivos porque consiguen sus licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencias oficiales, pero ya no están operativos. Desde el año 2012 se consideran productos físicos, por lo que se pueden comercializar con total libertad, siendo, desde entonces, absolutamente legal la venta de este tipo de licencias.

Windows 10

A la hora funcionar con esta web lo haremos igual que muchas que se dedican a vendernos algún tipo de producto. Es decir, nos tenemos que registrar con un email válido y una vez lo hayamos hecho, debemos iniciar sesión, para después situar en la cesta de la compra aquellas licencias que nos interesen. En ese momento procedemos al pago, que puede ser de diversas maneras, incluyendo PayPal como una de ellas, algo que será muy importante para muchos compradores, puesto que este sistema otorga mucha tranquilidad.

Una vez que todo haya sido verificado, pasados unos minutos, recibiremos en nuestro correo electrónico la licencia o licencias de aquello que hayamos adquirido. Así de sencillo, fácil y barato, además de seguro es comprar en G2Deal. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad para tener Windows 10 y Microsoft Office totalmente operativos en tu ordenador.