No te quedes sin tu licencia de Windows 10 Pro, ¡por 14,47 euros!

Contar con una licencia de Windows 10 Pro original y activada es algo fundamental para poder contar con todas las actualizaciones y nuevas funcionalidades del sistema operativo de Microsoft. La parte mala es que si compras la licencia directamente del fabricante tiene un precio demasiado elevado, pero con las ofertas que te vamos a ofrecer a continuación, comprobarás que su precio hará que ni tan siquiera te plantees el no tener tu licencia original.

Siempre es recomendable tener el sistema operativo actualizado para poder contar con todos los parches de seguridad, pero también es importante que si tienes la suite ofimática Office hagas lo propio, ya que estarás lo más protegido posible ante vulnerabilidades y, además, podrás contar con todas las nuevas funcionalidades y características que van añadiendo cada cierto tiempo.

Consigue tu licencia de Windows 10 Pro y Office al mejor precio

Windows 10 a un precio rompedor

Microsoft Office a precio de derribo

Ahorra comprando Windows y Office en un pack

Si accedéis a la tienda online de CDKDeals podréis comprobar que tienen multitud de licencias de software a muy buen precio; esto es así porque adquieren licencias de equipos OEM que han sido desechados, las reactivan y las vuelven a vender, una práctica que es completamente lícita y legal en Europa desde el año 2012.

Además de los precios que podéis ver en su página web, a continuación os dejamos un cupón de descuento mediante el que podréis conseguir un 20% de descuento adicional en los precios de la web, para que podáis adquirir vuestras licencias todavía más baratas (en los precios que os hemos puesto arriba ya viene el cupón aplicado en el precio).

Compra con total confianza

Comprar en una tienda como CDKDeals es totalmente fiable, y puedes estar seguro de que no vas a tener el más mínimo problema porque todo es absolutamente legal y utilizan métodos de pago seguros como PayPal para que tengas la mayor tranquilidad a la hora de realizar la compra.

Windows 10

El proceso de compra es de lo más sencillo: como en cualquier tienda online deberás registrarte, y es importante que lo hagas con una dirección de correo electrónico válida y a la que tengas acceso, ya que lo que estás comprando son licencias digitales y por lo tanto recibirás el código de licencia en tu email una vez completado el proceso de compra.

Una vez registrado en la tienda online deberás iniciar sesión, para luego añadir los productos que quieras adquirir a tu «carrito de la compra». Cuando estés ya conforme con las licencias que quieres comprar, puedes acceder a éste y seguir los pasos del proceso de compra, el cual te guiará después al proceso de pago (como te hemos dicho puedes hacerlo con PayPal) y, una vez confirmada la compra, recibirás el código de licencia en tu dirección de correo electrónico a los pocos minutos (generalmente es prácticamente al instante, pero a veces tarda hasta 10 minutos). Como puedes ver, es sumamente fácil y todo con un proceso seguro.

¡Sé el primero en comentar!