Windows 10 original y para siempre por 12€ y Office por 24€, ¡91% de descuento este mes!

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina para una gran parte de la población, y lamentablemente muchos tendrán que llevarse un ordenador portátil por si surgen temas inaplazables del trabajo. Contar con Windows 10 original y activado, así como la suite ofimática Office, es algo primordial para evitar sorpresas. Si todavía no los tienes, no te preocupes porque en este artículo te vamos a contar cómo comprar tus licencias originales y vitalicias con hasta el 91% de descuento, ¡el mejor precio de la red!

Licencia original de Windows 10 y Office con 91% de descuento

Banner licencias junio

Cuando hagas clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba verás que el precio es superior al que te hemos puesto nosotros, y eso es porque, tal y como hemos indicado, hemos utilizado el cupón descuento HZ35 para calcular el precio, que reduce en un 30% adicional lo que pagarás.

Utilizarlo es muy sencillo, simplemente añade las licencias que quieras comprar al carrito de la compra y luego pulsa sobre éste; verás en la zona inferior izquierda que hay un recuadro donde podrás escribir el código HZ35 y, tras pulsar en solicitar, el precio se actualizará con el importe correcto que tendrás que pagar.

Comprar Windows 10 original

Cuando estés satisfecho con el precio y los artículos, continúa con el proceso de compra (para el pago te recomendamos PayPal por su seguridad y rapidez), y en unos segundos recibirás un email con tus códigos de licencia, si bien también los tendrás accesibles en tu página de cliente de la tienda.

Comprar licencia de Windows en oferta

Cómo activar Windows con esta licencia

En esta tienda online estás comprando licencias digitales, lo que significa que no recibirás un producto físico como tal, sino un código de licencia (no te preocupes porque según una sentencia del Tribunal Europeo en 2012 esto es perfectamente legal y, de hecho, las licencias digitales tienen la misma validez que los productos físicos). Esto es una ventaja, ya que en cuanto tengas el código de licencia original en tu poder podrás proceder a activar Windows 10.

Para ello, pulsa sobre el botón de Inicio y a continuación dirígete a Configuración (el icono con forma de rueda dentada). Se abrirá una ventana, y en ella navega a Sistema -> Activación; en la zona central verás que pone «Cambiar clave de licencia» que es justo lo que queremos, así que pulsa sobre ello y se abrirá una ventana de color azul en la que podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia, en un proceso que no suele durar más de unos segundos. Cuando termine, tu PC quedará activado con Windows 10 original para siempre, y nunca tendrás que pagar nada adicional.

Windows 10 activado

Recuerda que esta tienda te da 30 días de garantía desde la compra, así que si encuentras algún problema para activar la licencia no dudes en contactar con ellos para que te ayuden.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!