Hazte con una licencia de Windows Pro por solo 13,11 euros

Tener el software de cualquier ordenador con las licencias activas es algo de mucha importancia, porque nos va a permitir recibir actualizaciones y que todo funcione sin el más mínimo problema. Y si esto se da en nuestro sistema operativo Windows o en un programa tan relevante hoy en día como es Microsoft Office, todo cobra una relevancia aún mayor.  Pero tener este software no tiene por qué resultar caro y ahora mismo verás porque te lo decimos.

Las licencias que te vamos a mostrar son todas totalmente legales y podrás aprovecharlas para tener tu ordenador completamente al día en todo lo referente a Windows 10 y Microsoft Office. Como ya te hemos contado antes, es casi primordial tener nuestro sistema operativo legal y operativo, ya que muchas veces ocurren errores que solamente se pueden solucionar si desde Microsoft mandan ciertas actualizaciones para solventar estas incidencias. Como es lógico únicamente llegarán a aquellos que tengan Windows 10 totalmente legalizado, al igual que ocurre con Office. Así que sigue leyendo para informarte de más.

Windows 10 y Office con licencias baratas

Windows 10 pantalla táctil

Todas las licencias que os vamos a mostrar son totalmente operativas y legales. Las podréis comprar en G2Deal, web de total confianza que tiene unos precios muy ajustados, los cuales se adaptan a cualquier bolsillo.

Además, te vamos a dejar un cupón descuento del 20% para que la compra te resulte aún barata.

Windows 10 muy barato

Microsoft Office a muy buen precio

Packs Windows + Office ahorrando dinero

¿Por qué comprar en G2Deal?

La razón de comprar en D2Deal es muy sencilla. nosotros mismos lo hemos probado para adquirir alguna de sus licencias y el resultado ha sido completamente satisfactorio. Solamente tenemos que registrarnos por medio de uno de los email que utilicemos normalmente. Esto es importante, ya que las licencias que vamos a comprar nos llegarán a este correo que hayamos añadido.

La razón por la que D2Deal es capaz de ofrecernos estos precios tan ajustados, es porque las licencias que ellos gestionan vienen de equipos OEM desechados. Es decir, estos equipos tenían licencia oficial, pero ya no estaban operativos. Esto es totalmente legal desde el 2012, ya que desde ese año se consideran como si fuesen productos físicos, por lo que se pueden comercializar.

Al comprar esta web funciona como cualquier tienda online. Debemos iniciar sesión, elegir el producto, añadirlo a la cesta y seguidamente lo pagamos, para que rápidamente nos hagan llegar la licencia a nuestro email.

Algo que nos parece fundamental es que podemos pagar por PayPal y eso siempre es una tranquilidad, ya que es el sistema de pago online más usado y seguro que hay actualmente. Además, como bien sabrás, gracias a este sistema de pago el número de nuestra tarjeta de crédito jamás aparece en la operación.

Normalmente se recibe la licencia en unos pocos minutos después de comprarla. Os podemos asegurar, ya que lo hemos probado, que todo funciona tal y como debería. Así que no podéis dejar pasar la oportunidad de tener una licencia totalmente legal y pagar tan poco dinero.