Windows 10 Pro de por vida por 11 euros ¡no lo dejes pasar!

Windows 10 Pro de por vida por 11 euros ¡no lo dejes pasar!

Ricardo Fernández

Por fin ha llegado la actualización de Windows 11, aunque es probable que aún estés leyendo esto desde un ordenador con Windows 10 como sistema operativo, pero ¿realmente posees una licencia original? Debes saber que tener una licencia de Windows 10 es un requisito obligatorio para actualizar a Windows 11, si aún no te habías enterado, no te preocupes, todavía estás a tiempo.

De la mano de Keysbuff llegan increíbles ofertas de todo tipo relacionadas con los servicios de Microsoft como es el caso de Office y con las que podremos ahorrarnos un ojo de la cara para obtener una clave de Windows 10. Entre las novedades de Windows 11 destaca un diseño completamente renovado y minimalista respecto al pasado. La nueva barra de estado y el soporte futuro para aplicaciones Android, además de los widgets con los que personalizar la apariencia de nuestro escritorio nos ofrecerán una navegación mucho más eficiente. A continuación, haremos un repaso de todas las ofertas:

Tus licencias vitalicias de Windows 10 al mejor precio

Las claves de Office tienen el mismo descuento

Ahorra todavía más si compras las dos cosas

Más ofertas

Promoción Keysbuff

Cómo activar el código de descuento

Lo primero que debes hacer cuando estés registrado es dirigirte a la página del producto que quieras adquirir.

Proceso compra Keysbuff paso 1

Una vez que lo añadas al carro pulsa el botón comprar ahora. Antes de continuar y confirmar el pedido, deberás introducir el código HDZ en el apartado ‘Código promocional’. Tras ello, pulsa aplicar y tu descuento ya estará activo.

Proceso compra Keysbuff paso 2

En este momento podrás ver como el descuento ha sido aplicado directamente al producto en el desglose de precios. Adelante, puedes proceder con el pago.

Activación de código Keysbuff paso 3

Tras unos pocos minutos la clave del producto será enviada a tu cuenta personal en la página web y a tu correo electrónico.

Activación código Keysbuff paso 4

Ahora solo tendrás que dirigirte a la página del producto donde tengas que introducir el código seleccionado. Actívalo y disfruta de las ventajas de Windows 10 Pro y de una actualización gratuita a Windows 11.

Activación código Keysbuff paso 5

Los precios de estas ofertas son por tiempo limitado, así que no dejes pasar la ocasión de obtener una licencia original y de por vida de Windows 10 Pro con hasta un 28% de descuento con el código HDZ. Las claves para activar la licencia se activan en el software descargado a través de la web oficial del producto. En el caso del paquete Office, tendrás que abrir la página oficial, entrar en tu perfil de Microsoft e introducir la clave que acabas de adquirir, la cual se enviará de manera directa a tu correo electrónico tras la compra. Debes saber que las licencias de Windows 10 son totalmente vitalicias, por lo que si estás buscando un nuevo ordenador deberías plantearte adquirir una para disfrutar de todas las funcionalidades de Windows 11. Repetimos que sin una licencia original no podréis actualizar vuestro PC.

Último paso activación código Keysbuff

Debes saber, además, que Keysbuff se presenta como una de las mejores opciones para conseguir licencias a precios de escándalo. Unos métodos sencillos y totalmente seguros donde no habrá problema alguno con tu compra. Y en el caso de que los hubiera, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente de gran calidad durante las 24 horas. En el caso de que existiese algún problema ponte en contacto con ellos a través del correo service@keysbuff.com o chatea en vivo con ellos en su página web Keysbuff.com. Aprovecha esta oportunidad exclusiva y actualiza tu ordenador a Windows 11.

¡Sé el primero en comentar!