Compra Windows 10 y actualiza gratis a Windows 11 con esta oferta

Compra Windows 10 y actualiza gratis a Windows 11 con esta oferta

Rodrigo Alonso

La Navidad (y el puente de diciembre) están a la vuelta de la esquina, y para muchas personas es indispensable el poder llevar su trabajo de un lado para otro en un ordenador portátil. A este respecto, es indispensable tener la licencia del sistema operativo (sea Windows 10 u 11) en regla para evitar sorpresas desagradables, así que en este artículo te vamos a contar cómo y dónde comprar tus licencias al mejor precio que encontrarás en la red, y con total garantía. Por supuesto, y aunque puedes comprar directamente una licencia de Windows 11, también puedes comprar una de Windows 10 y actualizar gratis… ¡no lo dejes pasar!

Compra tu licencia de Windows 10 y actualiza a Windows 11 gratis

Banner licencias

Como de costumbre, debemos advertirte de que si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba verás que el precio que aparece en la tienda online es ligeramente superior al que te hemos puesto nosotros, y eso es porque ya hemos pre aplicado el código de descuento HZ35 que reduce el precio en un 35%.

Para obtener estos precios, primero deberás registrarte en la tienda online con una dirección de correo electrónico válida y luego iniciar sesión en la tienda online. Tras ello, añade las licencias que quieras comprar al carrito de la compra y haz clic sobre él; ahí verás un recuadro en la zona inferior, que es donde debes introducir el código de descuento HZ35 y, tras pulsar sobre el botón amarillo, verás que el precio se actualiza y ya sí que muestra el que te hemos puesto arriba.

Código descuento Windows 10 Office

Una vez hecho eso ya puedes ir al siguiente paso y, tras realizar el pago (recomendamos como siempre PayPal por su seguridad y porque es instantáneo), en tan solo unos minutos recibirás el código o códigos de licencia que hayas comprado en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en la tienda online.

¿Cómo usar la licencia que has comprado?

Tal y como te hemos comentado, en esta tienda estarás comprando licencias digitales de producto (que, según una sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, tienen exactamente la misma validez que un producto físico por lo que es completamente legal su compraventa). Para activar tu sistema operativo, deberás hacer clic sobre Inicio y luego pulsar sobre Configuración (el icono de la rueda dentada), para luego dirigirte a «Actualización y seguridad» y, acto seguido, seleccionar en el menú de la izquierda «Activación».

Ahí verás en color azul «Cambiar clave de producto». Pulsa sobre ello y aparecerá la ventana de color azul que ves en la imagen de abajo, donde podrás escribir o pegar el código de licencia del sistema operativo que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez introducido, pulsa sobre el botón «Siguiente» y espera unos segundos, ya que tu PC tiene que comunicarse con los servidores de Microsoft para validar la clave de licencia. Una vez terminado, aparecerá la siguiente imagen, indicándote que tu sistema operativo ha quedado activado.

Además, debes saber que esta activación es vitalicia y no caduca, por lo que nunca más tendrás que volver a comprar una licencia o pagar una suscripción.

Windows 10 activado

Finalmente, hemos de mencionar como siempre que la tienda online que os estamos recomendando te da 30 días de garantía y se compromete a venderte una licencia vitalicia válida, por lo que si encontraras cualquier problema durante la activación, podrás contactar con ellos para que te den solución o te proporcionen un nuevo código de licencia, independientemente de si has comprado Windows u Office.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!