No te vayas de vacaciones de Navidad sin Windows, ¡desde 13€!

No te vayas de vacaciones de Navidad sin Windows, ¡desde 13€!

Rodrigo Alonso

Cada vez queda menos para la Navidad, ese periodo en el que muchos de nosotros vamos a visitar a nuestros seres queridos pero tenemos que hacerlo acarreando con un portátil bajo el brazo para poder atender las obligaciones del trabajo. Y, tener un portátil sin licencia activada de Windows u Office puede ser un problema que te impida cumplir con esas obligaciones, así que en este artículo te vamos a contar cómo comprar tu licencia al precio más barato y con total garantía, ¡no te quedes colgado!

Tu licencia de Windows 10, 11 u Office con 35% de descuento

Banner G2Deal

Como puedes ver, arriba te hemos puesto algunos ejemplos de las licencias que puedes comprar en esta tienda online, pero en todo caso no te olvides de que para obtener los precios que te hemos puesto deberás introducir el código descuento HZ35 durante el proceso de compra, un código que reducirá en un 35% el precio que tiene cualquiera de estas licencias de forma habitual, quedándose en unos precios tan bajos que es casi absurdo pensar en piratería, máxime cuando hablamos de licencias totalmente legales y originales que puedes activar tú mismo.

Utilizar el código de descuento es de lo más fácil: simplemente añade la licencia o licencias que quieras (vale tanto para las de Windows como para las de Office) al carrito de la compra y, en este, verás en la zona inferior un recuadro en el que podrás escribir el código HZ35.

Descuento licencias

Luego simplemente deberás seguir los mismos pasos que en cualquier otra tienda online, incluyendo la posibilidad de pagar utilizando PayPal que es instantáneo, seguro y cómodo. A los pocos minutos, recibirás tu código de licencia en la dirección de correo electrónico con la que te registraras en la web.

Cómo activar Windows con estas licencias

A la hora de activar Windows con estas licencias tendrás dos opciones: puedes comprar una licencia de Windows 10, activar tu sistema operativo y luego actualizar gratis a Windows 11, o bien puedes comprar directamente una licencia de Windows 11 para realizar una instalación limpia desde cero. El proceso de activación es igual de sencillo: haz clic sobre Inicio y luego pulsa sobre Configuración, para a continuación ir a Actualización y seguridad y, finalmente, darle a Activación (en Windows 11, tras darle a Configuración ve a Sistema y luego a Activación).

Ahí verás que hay, en color azul, una parte que dice «Cambiar clave de producto». Pulsa sobre ello y escribe o pega la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre siguiente y el sistema se encargará de contactar con los servidores de Microsoft para validar la licencia y activar tu sistema operativo. Una vez hecho, este quedará activado para siempre porque la licencia es vitalicia.

Windows 10 activado

Finalmente, hemos de destacar el hecho de que esta tienda online te garantiza una licencia válida y permanente, por lo que si encontraras algún problema durante el proceso podrás solicitar su ayuda y, en última instancia, incluso te proporcionarán un nuevo código de licencia.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!