Llévate ahora Windows 10 y Office con un 20% de descuento

Muchas veces os hemos contado que solo con una licencia original de Windows podrás acceder a las últimas funcionalidades del sistema operativo de Microsoft, así como a las tan necesarias actualizaciones de seguridad que mantienen tu PC protegido ante vulnerabilidades. Si todavía no tienes tus licencias en regla, ahora te vamos a hablar de una promoción que no puedes dejar escapar porque te vamos a ofrecer un código de descuento del 20% que hará que las puedas comprar más baratas que nunca.

A continuación te vamos a poner algunos ejemplos de las licencias de Windows y Office que puedes comprar, pero ten en cuenta que los precios que te vamos a poner en los ejemplos tienen ya aplicado el cupón de descuento HZ20 que deberás utilizar durante el proceso de compra para acceder al mencionado 20% de descuento.

Tu licencia original de Windows 10 y Office al mejor precio

Licencia original de Windows 10 en varias versiones

Compra tu licencia de Office con descuento

Combos para ahorrar un poco más de dinero

Banner G2Deal Junio

¿Cómo activar estas licencias en tu PC?

Cuando realices la compra de alguna o varias de estas licencias, primero debes asegurarte de que compras la licencia original que corresponda con tu versión de Windows u Office instalada. Por ejemplo, si tienes Windows 10 Pro instalado no te servirá una licencia Home y tendrás que comprar la Pro. Además, ten en cuenta que lo que estás comprando es una licencia digital que recibirás en forma de código en la dirección de correo electrónico con la que te registraras en la tienda online.

El proceso de activación es muy sencillo; para Windows, pulsa sobre el botón Inicio y luego sobre el icono de la rueda dentada que te llevará al menú de Configuración del sistema operativo. En la ventana que se abre, navega a Actualización y seguridad y selecciona Activación en la parte izquierda. Verás que hay a la derecha un botón que dice «Cambiar la clave de producto», pulsa sobre ello y aparecerá otra ventana en la que podrás escribir o pegar el código de licencia que has recibido por email.

Activar licencias originales de Windows

Después de realizar este proceso, tu sistema operativo quedará activado con tu nueva licencia, que será tuya para siempre (no caduca).

Con Office el proceso es igualmente sencillo: abre cualquiera de los programas de la suite como por ejemplo Word o Excel, ve al menú Archivo y luego en la parte izquierda selecciona la opción «Cuenta».

Activar licencias originales de Office

En la captura de pantalla que os hemos puesto encima de estas líneas no aparece la siguiente opción porque nosotros ya tenemos Office activado, pero ahí verás un botón que pone «Cambiar la clave de producto» y el proceso es el mismo que para activar Windows, simplemente pulsa sobre ello, introduce el código que recibiste por email y tu copia de Microsoft Office quedará activada.

¡Sé el primero en comentar!