¡91% de descuento! Llévate ahora Windows 10 Pro Original por 12 euros

Seguro que estás al tanto de que Windows 11 está casi al llegar, y solo los usuarios que tengan una licencia original de Windows 10 podrán actualizar de forma gratuita. Si pretendes pegar el salto de sistema operativo, ahora es una excelente ocasión para hacerte con una licencia de Windows 10 Pro al mejor precio, pues a continuación te vamos a contar cómo conseguirla con un 91% de descuento con respecto al precio al que la vende Microsoft.

Tu licencia de Windows 10 Pro por apenas 12,36 euros

Banner cdkeysales

Si quieres conseguir tu licencia de Windows 10 Pro, Home o incluso de Microsoft Office al mejor precio, a continuación te vamos a poner algunos ejemplos de los precios a los que puedes obtener tus licencias originales. Eso sí, ten en cuenta que en los precios que te mostramos a continuación está pre aplicado el cupón de descuento HZ25, que aplicará un 30% de descuento adicional a los precios que aparecen en la tienda.

¿Cómo se activan estas licencias digitales de Windows?

ordenador con Windows 10

Tal y como te hemos contado muchas veces, en este tipo de tienda online lo que estás comprando son licencias digitales (que, según una sentencia del tribunal europeo en 2012, tienen a todos los efectos la misma validez que los productos físicos y por lo tanto es completamente legal su venta, todo sea dicho) que recibirás en la dirección de correo electrónico con la que te registres en la tienda, así que su activación es realmente muy sencilla.

Para activar estas licencias originales de Windows debes ir a configuración (pulsa sobre Inicio y luego sobre el icono de la rueda dentada), desde donde tendrás que ir al apartado «Actualización y seguridad» y, después, en la parte de la izquierda deberás hacer clic sobre «Activación». Una vez ahí verás que aparece un botón que reza «Cambiar la clave de producto»; haz clic sobre ello y se abrirá la ventana que ves a continuación, en la que podrás escribir o pegar (CTRL + V) el código de licencia que has comprado.

Windows-10-activación

Una vez que hayas escrito el código, pulsa sobre Siguiente y el sistema se encargará automáticamente de validar la licencia y asociarla a tu PC. Tras esperar unos segundos (generalmente no tarda ni 10 segundos pero podría alargarse a un par de minutos dependiendo de tu conexión a Internet), aparecerá el siguiente mensaje, confirmando que Windows ha quedado activado.

Windows-10-activación-2

Como puedes ver, es realmente sencillo y cómodo, y dado que la compra de estas licencias es casi instantánea, todo el proceso (incluyendo compra y activación) no te llevará más de 10 minutos.

¡Sé el primero en comentar!