Tu licencia original de Windows 10, desde solo 11,78 euros

Tu licencia original de Windows 10, desde solo 11,78 euros

Redacción

Ahora con el verano, no son pocas las personas que deben desplazarse a su lugar de vacaciones cargando con un ordenador portátil para poder atender temas del trabajo, así que ahora es más importante que nunca el contar con tu licencia original de Windows 10 para asegurarte de que no vas a tener problemas. Si es tu caso, a continuación vamos a hablarte de las mejores ofertas en licencias originales tanto de Windows 10 como de la suite ofimática Office, para que puedas irte de vacaciones tranquilo y pagando lo menos posible por tus licencias.

Imagina que te vas de vacaciones y recibes una llamada del trabajo: te necesitan para realizar alguna tarea. Sin embargo, al encender el portátil que te has llevado contigo te ves en la tesitura de que el sistema operativo tiene funcionalidad limitada, o que la suite ofimática directamente no funciona porque no la tienes activada con una licencia original.

Tiene solución, desde luego, pero te verías en un buen aprieto, así que para evitar eso es mejor tener licencias originales ya activadas antes de que te vayas, en pos de evitar estos sustos.

Tu licencia original de Windows 10 y Office al mejor precio

Hoy vamos a hablaros, igual que en otras ocasiones, de la tienda online G2Deal, especializada en la venta de licencias digitales (algo que es legal en Europa desde el año 2012) y que tiene una sección dedicada para los productos de Microsoft, donde podrás adquirir tu licencia digital original y totalmente legal a precio reducido. Esto es posible porque se dedican a comprar licencias de equipos OEM desechados y las reactivan para su posterior venta.

Licencia original Windows 10 y Office en G2Deal

A continuación vas a poder encontrar algunos ejemplos de las licencias digitales que puedes comprar en esta tienda (no son todos, pero sí las ofertas que consideramos más interesantes), dependiendo de lo que necesites y de tu presupuesto.

Windows 10 y Office

Combos Windows + Office

Ten en cuenta que estos precios son con el 20% de descuento ya aplicado si utilizáis el cupón de descuento HZ20.

¿Cómo funciona el proceso de compra en G2Deal?

Esta tienda online tiene diversas opciones para realizar el pago, pero desde luego la más segura para el comprador a la vez que rápida es utilizar PayPal. El proceso es muy simple: simplemente acceded a alguno de los enlaces que hemos puesto más arriba y añadid el producto o productos que queráis comprar a la cesta de la compra, igual que en cualquier tienda online (evidentemente, debéis registraros y aseguraros de que utilizáis una dirección de correo electrónico válida ya que es ahí donde os enviarán las licencias que compréis).

Una vez que ya estéis registrados y os hayáis decidido por la licencia o licencias que queráis comprar, simplemente seguid con el pedido como en cualquier otra tienda online. En el proceso de confirmación, eso sí, es cuando debéis añadir el código de descuento HZ20 que os dará un 20% de descuento adicional.

Código descuento G2Deal

En el siguiente paso deberéis seleccionar el método de pago, y como hemos mencionado antes lo más recomendable es PayPal por su rapidez, seguridad y su sistema de protección al comprador, ya que en el hipotético caso de que algo saliera mal siempre podríais reclamar el dinero de vuelta. Una vez confirmada la compra, a los pocos minutos recibiréis por email vuestra licencia original de Windows 10 u Office, o la que hayáis comprado.

Eso sí, antes de lanzarte a comprar una licencia, asegúrate de que tienes la versión correcta tanto de Windows como de Office: