Licencias originales y vitalicias de Windows por 12€ y Office por 24€, ¡91% de descuento!

Cada vez queda menos para las vacaciones, esa época del año en la que lamentablemente muchos tenemos que irnos de viaje con un portátil bajo el brazo para poder atender asuntos del trabajo. Y, para evitar sorpresas desagradables como tener que trabajar y toparte con que no puedes porque Windows u Office no están activados, ahora es el mejor momento para adquirir una licencia original y vitalicia, ¡y al mejor precio con un 91% de descuento!

Tu licencia original de Windows y Office al mejor precio

Banner licencias junio 2022

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que hemos puesto más arriba verás que el precio no coincide con el que hemos puesto, y eso es porque ya hemos calculado el precio real que pagarás por las licencias utilizando el cupón descuento HZ35, que reduce el precio en un 30% adicional y, en comparación con el precio al que Microsoft vende estas licencias, te estarás ahorrando en total un 91% de su precio.

Para utilizarlo, añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra y pulsa en este; verás en la zona inferior que hay un recuadro, en el que podrás escribir HZ35 y pulsar sobre el botón naranja para que se aplique el descuento.

Comprar Windows 10 original

Una vez hecho esto, puedes continuar con el proceso de pago (te recomendamos utilizar PayPal porque es inmediato y muy seguro) y, una vez finalizado, en pocos minutos recibirás tus licencias tanto por email como en la página de cliente de la tienda, donde siempre las tendrás disponibles.

Comprar licencia de Windows en oferta

Activa Windows con estas licencias originales

Comprar licencias en formato digital es legal en Europa desde el año 2012, y tienen exactamente la misma validez que cualquier producto físico (lo cual permite venderlas en el mercado de segunda mano, por ejemplo). Esto tiene una gran ventaja, y es que recibirás un código de licencia que podrás utilizar de forma inmediata.

Para ello, pulsa sobre el botón de Inicio y dirígete a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega a Sistema -> Activación y en la zona central verás que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y aparecerá un pequeño recuadro de color azul, en el que ya podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, simplemente pulsa sobre el botón Siguiente y en pocos segundos tu sistema operativo quedará activado para siempre, dándote derecho a recibir todas las importantes actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, e incluso actualizar gratis a Windows 11.

Windows 10 activado

Recuerda que esta tienda te da 30 días de garantía desde la compra, así que si encuentras algún problema para activar la licencia no dudes en contactar con ellos para que te ayuden.

Y para terminar, si necesitáis comprar gadgets electrónicos os recomendamos esta otra tienda de nuestro sponsor, donde podrás comprar artículos de marcas como Dareu o Motospeed. Si os interesa, os dejamos el cupón descuento BZHZ para obtener un 15% de descuento en productos como por ejemplo el teclado Dareu EK871.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!