Windows 10 Pro, genuino y de por vida, por solo 12 euros en CDKDeals

Volvemos de la playa, del chiringuito y del buen tiempo y nos encontramos con la vuelta a la realidad. Pero tranquilos, aquí está CDKdeals para hacernos la reincorporación a la normalidad más suave, ya que ahora tienen las licencias de Windows 10 PRO y Office a un precio rompedor. ¿Quieres actualizar gratis a Windows 11 sin pagar ni un céntimo de más? Pasa y verás.

Los mejores precios en licencias vitalicias para Windows 10 PRO y Office

cdkdeals-hz30

Para ello, desde CDKdeals nos ofrecen los mejores descuentos para Windows 10 y lógicamente para Office, ya que hoy en día no se entiende un SO de Microsoft sin ambos. Además, si adquirís una de las licencias que os vamos a mostrar y le añadís el código de cupón HZ30 tendréis un 30% de descuento en vuestra licencia:

Pasar a Windows 11 va a suponer que todos aquellos que no estén en Windows 10 actualmente y con una licencia válida tengan que pasar por el aro de Microsoft y gastar un buen dinero en su SO. Por ello y siendo inteligentes, lo ideal es que obtengamos una licencia vitalicia de Windows 10 ahora y cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté en la calle simplemente tendremos que esperar a que nos salte la actualización y disfrutar.

¿Cómo usar y activar el cupón para el descuento de HardZone?

En primer lugar tendremos que clicar en el enlace del producto que más nos guste, lo cual nos llevará directamente a la web de CDKdeals. Una vez allí podremos contemplar las características del producto y su precio.

cdkdeals-hz30-1-licencias Windows 10

Tendremos que pulsar en el botón de «compra ahora» tras lo cual si no nos hemos registrado previamente nos avisará sobre el inicio de sesión o el registro en su web.

cdkdeals-hz30-2-licencias Windows 10

Tras ello podremos pasar al primer paso del cobro, donde como vemos tendremos justo debajo del producto un botón donde podremos ingresar nuestro código HZ30, para más tarde darle a aplicar. Tras ello tendremos el descuento aplicado en el precio como se muestra en la imagen inferior:

cdkdeals-hz30-4

El resto del proceso es simplemente elegir el método de pago y esperar a que nos envíen la key de Windows 10 PRO u Office a nuestro correo electrónico, donde una vez la tengamos en las manos podremos realizar la activación tanto de sistema operativo como del paquete de ofimática más conocido en el mundo. ¡Fácil y rápido!

Activar Windows con estas licencias es muy sencillo; simplemente ve a Configuración -> Actualización y seguridad -> Activación, pulsa en cambiar licencia, introduce el código y listo.

Activar Windows

¡Sé el primero en comentar!