Olvida los activadores de Windows y Office, ¡keys desde 12,6 euros!

Desde tiempo inmemoriales los usuarios menos pudientes (y también los que no han querido pasar por el aro de Microsoft) han usado activadores para poder obtener todas las prestaciones de sistemas operativos como Windows 10 Pro y de suites tan completas como Office. El problema de los activadores es que las claves siempre son detectadas con el tiempo, pero teniendo keys originales desde solo 12,6 euros ¿quién no cae en la tentación?

No es de extrañar que las keys originales para Windows y Office se estén vendiendo como pan caliente. El yugo de Microsoft con sus precios abusivos está dejando un hueco en el mercado que webs como G2deal están sabiendo aprovechar.

¿Por qué pagar más por lo mismo cuándo puedes obtener un producto por mucho menor precio?

Las mejores ofertas en keys para Windows 10 y Office, ¿dónde hay que firmar?

G2Deal

Es absurdo el actual precio de las licencias por parte de Microsoft, pero donde unos ven un problema, otros ven una solución. Webs como G2DEAL se han especializado en la venta de keys a un precio de derribo y totalmente legales, algo que como ya vimos está respaldado por la Unión Europea desde 2012.

Si los OEM no las quieren o las ofertan a un precio más barato por exceso de ellas, ¿por qué no aprovecharnos de una o varias para nuestros PCs? ¿Qué usuario normal va a comprar y pagar más de 200 euros por ciertas versiones de Windows cuando las podemos encontrar desde 12,6 euros?

Desde packs, hasta keys sueltas, versiones Home, Profesional, Home o estudiante, incluso Office 365 durante todo un año a un precio de derribo si lo comparamos con lo ofrecido por Microsoft.

¿Por qué tener software original y no seguir con keys de dudosa procedencia?

WIndows-keys-original

Los activadores tienen una desventaja muy clara: dejan una puerta abierta en nuestro sistema a ciertos intrusos o archivos. Lo gratis es precisamente gratis porque otro saca un beneficio de cedernos la key KMS para poder activar tanto Windows como Office.

Dependiendo del tipo de activador encontraremos unos tipos de problemas u otros, todos totalmente silenciosos que van desde crear vulnerabilidades en nuestro sistema de archivos, hasta extenderse por la partición primaria de Windows con diversos fines.

La mayoría busca cierta información concreta que envían al remitente para luego vender a empresas que la necesitan. Desde la versión del sistema operativo, hasta la capacidad que tenemos ocupada del HDD, pasando por la cantidad de programas instalados y mucho más.

¿Merece la pena arriesgarse a todo esto por el precio que podemos ver más arriba, con keys totalmente legales y permitidas en la Unión Europea, las cuales pasan las verificaciones y auditorias de Microsoft? Que cada uno mida cuánto vale su privacidad, comprar un producto legalmente o ser parte del producto.