Los Días Naranjas de PcComponentes: ofertas de otoño en gráficas, monitores, consolas y más

Los Días Naranjas de PcComponentes: ofertas de otoño en gráficas, monitores, consolas y más

César Otero

Ya estamos en el mes de octubre, lo que significa que el verano ha quedado muy atrás y la vuelta a clase ya ha terminado. Entramos en una nueva estación, en otoño, y en PcComponentes lo celebran con su nuevo evento de ofertas: Los Días Naranjas (de Otoño).  ¿Buscas cambiar de monitor, jubilar ya la gráfica o pasarte a un teclado mecánico? ¿Quieres una Xbox Series S con descuento? Entra a ver si esto te interesa:

Días Naranjas

Desde hoy lunes 3 de octubre hasta el próximo miércoles 12 de octubre, en la web de PcComponentes tenemos sus #DíasNaranjas (de Otoño), un evento en el que la popular cadena española te ofrece una selección de productos informáticos y dispositivos electrónicos rebajados que van desde tarjetas gráficas a teclados, videoconsolas y wearables.

Vamos a echar un vistazo al listado de descuentos que PcComponentes propone, a ver si ves algo que te interese:

Consolas

Xbox Series S de 512GB + FIFA 23

Precio en descuento: 299,95€, antes 379,90€

¿Aún no te has decidido a dar el salto a la 9ª Generación gaming? Ideal para quienes busquen una forma de juego puramente digital, Xbox Series S es la apuesta de Microsoft para los jugadores/as que prefieren usar bibliotecas digitales como el Xbox GamePass antes que ir a la tienda a por un disco físico, ya que su pequeño diseño elimina el lector físico de discos para impulsar el juego en digital.

La Series S está impulsada por un SSD personalizado, funciona con la tecnología de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS, y tiene funciones como Reanudación Rápida y expansión mediante tarjeta de almacenamiento. Sonido espacial 3D, arquitectura Zen 2 y RDNA de AMD para usar tecnologías como Ray Tracing, Xbox Series S ofrece más de 100 títulos en el Game Pass y miles en la tienda digital de la consola.

EQUIPOS DE SOBREMESA

MSI MAG META 5 5EDQ-1238XES

Precio en descuento: 1.169,99€, antes 1.699€

Si lo que buscas es una torre centrada en el gaming de altas prestaciones, el PC gaming de la serie MAG META de MSI está diseñado para jugadores principiantes, cuenta con procesador AMD Ryzen y tarjeta gráfica de la última serie NVIDIA RTX, además de una solución térmica exclusiva con la mejor refrigeración por aire y diseño de efecto de iluminación RGB con vidrio templado.

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2065ns

Precio en descuento: 899,99€, antes 999€

Otra torre ideal para videojuegos, el HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2065ns está diseñado pensando en la potencia y los altos requisitos de los juegos Triple A actuales y los que están por estrenarse en los próximos meses. Que no te engañe la sobriedad de su diseño externo, ya que interiormente hablamos de un procesador AMD Ryzen 5 5600G de 6 núcleos a 4,4 GHz, con una memoria RAM de 16GB DDR4-SDRAM; 1.512 GB de espacio interno en dos discos, uno HDD de 1000GB y otro SSD de 512 GB. Y con una gráfica NVIDIA GeForce RTC 3060 GDDR6 de 12GB.

HP AIO 27-cb0015ns AMD Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD/2

Precio en descuento: 619,99€, antes 729€

¿Buscas uno de esos ordenadores de sobremesa que tienen la torre integrada dentro de la pantalla al estilo del iMac? Pues aquí tienes el HP AIO 27-cb0015ns, un dispositivo multifunción de la marca HD con una pantalla FullHD IPS de 27 pulgadas y altavoces duales además de GPU AMD Radeon Graphics. Dentro del panel encontrarás un procesador AMD Ryzen 5 5500U de 2,1 GHz, con 16 GB de RAM DDR4-SDRAM y un total de 512GB de espacio interno en un disco SSD.

PLACAS BASE

Asus TUF GAMING B550-PLUS WIFI II

Precio en descuento: 139,4€, antes 179,86€

El corazón absoluto de cualquier dispositivo informático y electrónico, sin una placa base sería imposible hacer funcionar un aparato. Y si necesitas una, por menos de 150 euros tienes una Asus TUF GAMING B550-PLUS WIFI II que usa elementos de la última plataforma AMD. Diseñada con componentes de grado militar, hablamos de un zócalo AMD AM4 compatible con los procesadores AMD Ryzen de las series 5000, 4000 G y 3000; alimentación mejorada: 8+2 etapas de potencia DrMOS, tomas ProCool, componentes TUF y Digi+ VRM para una vida útil más larga.

Y en cuanto a refrigeración, Asus TUF GAMING B550-PLUS WIFI II hace uso de disipadores VRM, PCH, M.2, conectores de ventilación híbrida y Fan Xpert 4. Tiene conectividad M.2 PCIe 4.0, USB 3.2 Gen. 2 de tipo A y C, y conector Thunderbolt 3, y sorporte para Wi-Fi 6, 2.5 Gb Ethernet y TUF LANGuard, ideal para el juego online.

GPU: TARJETAS GRÁFICAS

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6

Precio en descuento: 329,89€, antes 469,9€

Todo buen jugador de la ‘Master Race’ sabe de la importancia que la GPU tiene, sobre todo si buscas un equipo informático enfocado al ‘gaming’ -o necesitas mucha potencia debido a tu trabajo con fotos, mapas topográficos, diseño, etc. En los Días Naranjas de PcComponentes tienes la MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6, una tarjeta gráfica con arquitectura NVIDIA Turing ideal para sacarle lucimiento al sistema de iluminación Ray Tracing y a la IA de los títulos más recientes.

Hablamos de una tarjeta a 1680 MHz capaz de brindar una resolución máxima de 7680×4329, con 3 DisplayPorts, DirectX 12.0, OpenGL 4.6, lista para la Realidad Virtual, con G-SYNC de NVIDIA y dos ventiladores para mantener controlada su temperatura. Y soporte para máximo 4 pantallas.

Asus GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6 

Precio en descuento: 299,9€, antes 492,87€

Con arquitectura de GPU NVIDIA TURING y la nueva plataforma RTX, la tarjeta gráfica Asus GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6  proporcionan hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y aportan la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la IA a los juegos. Además de la tecnología NVIDIA Shadowplay para grabar y compartir partidas. El diseño de ventilador de tecnología axial trae aspas más grandes y un anillo de barrera único para aumentar la presión de aire.

Con una frecuencia del procesador de 1365 MHz, esta tarjeta es capaz de brindar una resolución máxima de 7680×4329, con 1 DisplayPort, DirectX 12.0, OpenGL 4.5, lista para la Realidad Virtual, con G-SYNC de NVIDIA y dos ventiladores para mantener controlada su temperatura.

Asus TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6 

Precio en descuento: 269,9€, antes 357,84€

Una tarjeta gráfica más económica, la TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER está fabricada con tecnología Auto-Extreme, protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión de PCB, y presenta ventiladores con lubricante de grado espacial que están sellados según los estándares IP5X.

Con arquitectura NVIDIA Turing y memoria GDDR6, GeForce GTX 1660 SUPER tiene una frecuencia del procesador de 1530 MHz, una resolución máxima de 7680×4329, con 1 DisplayPort, DirectX 12.0, OpenGL 4.5, lista para la Realidad Virtual, con G-SYNC de NVIDIA y dos ventiladores para mantener controlada su temperatura. Y soporte para máximo 3 pantallas.

TECLADOS

OMEN Spacer Wireless TKL Keyboard

Precio en descuento: 119€, antes 199€

Tan antiguo como la propia informática, el teclado es la principal interfaz de control físico entre el usuario y el PC, y entre las ofertas de PcComponentes tenemos el OMEN Spacer Wireless TKL Keyboard, un teclado sin cables, con una conexión fiable y constante tan rápida como por cable como garantiza la tecnología inalámbrica Warp, que proporciona en el teclado OMEN Spacer Wireless KL en cada partida una conexión fiable y constante de 2,4 GHz con tecnología Zero-Lag. O si lo prefieres, apuesta por la opción con cable. 5 minutos de carga mediante USB-C serán suficientes para jugar durante 6 horas.

Corsair K60 PRO Teclado Gaming Mecánico Retroiluminación Roja Cherry Viola

Precio en descuento: 39,98€, antes 99,99€

Si buscas un teclado mecánico, por menos de 50 euros tienes el Corsair K60 PRO, un teclado para el gaming hecho en un marco de aluminio cepillado para otorgarle resistencia, y con interruptores para las teclas CHERRY VIOLA para tener retroiluminación LED de color rojizo. La conectividad del teclado es mediante USB 2.0 A, tiene memoria incorporada, bloqueo WIN y es 100% anti-ghosting.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.