Los mejores dispositivos Xiaomi, al mejor precio durante el 11.11

Por fin ha llegado el 11 del 11, una de las principales promociones del año en las que poder encontrar esos dispositivos que tanto ansías al mejor precio. En este artículo nos vamos a centrar en el fabricante Xiaomi, puesto que presenta algunas de las mejores promociones del año en muchos de sus dispositivos, los cuales podrás obtener con un enorme descuento.

Ya sea que necesites un nuevo smartphone, un destornillador eléctrico o incluso un patinete motorizado, a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores promociones en dispositivos Xiaomi en los que podrás encontrar un gran descuento. Aprovecha estas ofertas, porque son por tiempo limitado y una vez que termine la promoción del 11 del 11 volverán a su precio habitual, ¡así que no lo dejes escapar!

Xiaomi 11 Lite 5G NE con el mejor descuento

Xiaomi 11

Este es uno de los smartphones top ventas de Xiaomi, con una enorme pantalla de 6,55 pulgadas y resolución 2.400 x 1.080 píxeles con matriz AMOLED y 240 Hz de frecuencia de refresco, ideal para jugar. Está potenciado por un SoC Qualcomm Snapdragon 778G de 8 núcleos y está disponible en versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, así como 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi 11T, tope de gama con un gran descuento

Xiaomi 11T

Con una pantalla AMOLED (compatible con HDR10+) de 6,67 pulgadas, resolución 2.400 x 1080 píxeles y 120 Hz de frecuencia de refresco, este es uno de los terminales móviles de más alta gama del fabricante. Está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm que tiene 1 Ultra Core a 3 GHz, 3 Super Cores a 2,6 Ghz y 4 Efficiency Cores a 2 GHz para proporcionar el mejor nivel entre rendimiento y autonomía de batería. Este terminal está disponible con 8 GB de memoria RAM y variantes de 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

POCO X3 Pro, gama alta a precio de gama media

POCO X3 Pro

Los terminales POCO son bien conocidos por proporcionar una excelente relación entre prestaciones y precio, y este X3 Pro no es una excepción. Porta una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución 2.400 x 1080 píxeles, con 120 Hz de frecuencia de refresco y 450 nits de brillo típico que está potenciado por un SoC Qualcomm Snapdragon 860 (8 núcleos), así como una batería de 5.160 mAh con función de carga rápida (33W) mediante USB-C.

Redmi Buds 3 Pro, auriculares inalámbricos más baratos que nunca

Redmi Buds 3 Pro

Si lo que buscas son unos buenos auriculares inalámbricos e independientes para escuchar tu música con la mejor calidad y la mayor libertad de movimientos, entonces estos Redmi Buds 3 Pro te interesan. Estos auriculares tienen una función de valoración del entorno por IA, configurando así el nivel de reducción de ruido adaptable para que te puedas concentrar pero sin perder ningún detalle.

Estos auriculares cuentan con una autonomía de batería de hasta 28 horas con su estuche de carga incluido, tienen carga inalámbrica y además te permiten conectarlos hasta con dos dispositivos, pudiendo así usarlos con tu smartphone y PC (por ejemplo) sin tener que estar configurándolos cada vez que quieras cambiar.

Electric Precission Screwdriver Kit, para arreglarlo todo

Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit

Todos tenemos destornilladores en casa, pero las personas que los utilizan con asiduidad echan de menos el poder contar con un destornillador eléctrico que no sea aparatoso y que tenga fuerza suficiente. Este kit de Xiaomi es la solución perfecta, puesto que con un tamaño bastante reducido y una enorme versatilidad (tiene accesorios para todo tipo de tornillos Philips y Torx) te ayudará en tus labores cotidianas que tengan tornillos de por medio.

Tiene además un par de apriete ajustable en dos niveles, un estuche de almacenamiento magnético, 24 cabezas de tornillo y, según el fabricante, con una sola carga es capaz de atornillar y desatornillar más de 400 tornillos (por cierto, se carga fácilmente en un par de horas con su conector USB-C).

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3, con descuento

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Los patinetes eléctricos están ahora más a la orden del día que nunca, pero lamentablemente los mejores modelos son bastante caros, aunque la cosa cambia con este Xiaomi Mi Electric Scooter 3 y el gran descuento con el que podrás adquirirlo este 11 del 11. Estamos ante un patinete que pesa solo 13,2 Kg, que tiene ruedas neumáticas, es capaz de cargar hasta 100 Kg de peso y tiene una potencia de 300W, lo que le permite alcanzar hasta 25 Km/h.

Incorpora una batería de 7.650 mAh que, según el fabricante, le da 30 Km de autonomía. Además ahora lleva una nueva pantalla integrada para que puedas saber su autonomía y velocidad en todo momento, y en esta tercera versión se ha añadido un doble disco de freno con eABS para evitar sustos y accidentes.

¡Sé el primero en comentar!