Con este cupón descuento, llévate Windows 10 desde solo 11 Euros

Ya recuperados de la resaca navideña, es hora de volver al trabajo y los estudios, y para ello la inmensa mayoría de personas necesitamos tener un PC a punto. Y, por supuesto, no podemos considerar que el PC está a punto si no tenemos licencias originales del software que más utilizamos, así que en este artículo te vamos a contar cómo comprar una licencia de Windows o de Microsoft Office al mejor precio de la red gracias a un cupón de descuento que rebajará su precio un 35%, ¡no lo dejes escapar!

Este cupón descuento rebaja un 35% el precio de Windows y Office

Banner G2deal

Si haces clic en cualquiera de los enlaces que hemos puesto arriba, no tardarás en darte cuenta de que el precio es bastante más caro que el que te hemos puesto nosotros. No te preocupes, eso es porque en estos precios ya hemos aplicado el 35% de descuento que obtendrás al utilizar el cupón… ¿y cómo se utiliza?

Muy sencillo: debes registrarte en la tienda online de igual manera a como lo harías en cualquier otra, aunque es extremadamente importante que lo hagas con una dirección de correo electrónico válida y a la que tengas acceso, ya que lo que estás comprando son licencias digitales y la forma de recibirlas es, precisamente, en tu email. Una vez hayas iniciado sesión en la tienda online añade todas las licencias de Windows u Office que quieras al carrito de la compra y, cuando estés listo, pulsa sobre él; debajo de los productos verás una casilla en la que podrás escribir el código de descuento HZ35, y tras pulsar en aplicar ya sí que verás los precios tal cual los hemos puesto nosotros arriba.

Descuento licencias

Una vez que hayas aplicado el descuento, simplemente continua en el proceso de compra (te recomendamos pagar con PayPal ya que es muy seguro y rápido) y en pocos minutos tras confirmar el pago recibirás tu licencia por correo electrónico.

¿Cómo se activa Windows con esta licencia?

Una vez que hayas recibido la licencia, lo siguiente que debes hacer es utilizarla para activar tu sistema operativo ya instalado (recuerda que una vez activado Windows 10 podrás actualizar gratis a Windows 11), así que vamos a ello: haz clic sobre el botón de Inicio y luego selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre ve a Sistema -> Activación, y ahí verás «Cambiar clave de producto» en color azul: pulsa sobre ello y se abrirá una nueva ventana más pequeña en la que podrás escribir o pegar el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia. Es un proceso que normalmente no dura más de unos segundos (aunque puede llevar hasta un par de minutos dependiendo de tu conexión a Internet y la carga de los servidores de Microsoft), y cuando termine podrás comprobar que tu sistema operativo ya está activado y listo.

Windows 10 activado

De todos modos, recuerda que si encontraras algún problema durante el proceso de uso de la licencia que has comprado, en esta tienda te garantizan una licencia vitalicia y válida, y tienes derecho a acceder a su soporte durante 30 días después de la compra para que te ayuden.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!