Windows 11 ya está disponible: consíguelo más barato, ¡apenas 14,99 euros!

Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo sistema operativo, Windows 11, e igual que sucedió con la anterior versión, aquellos poseedores de una licencia original de Windows 10 podrán actualizar gratuitamente. Sin embargo, esta actualización gratuita irá llegando a los usuarios según sus prioridades, basándose en las especificaciones de hardware, métricas de fiabilidad y antigüedad del hardware. Si tu PC no cumple con los requisitos mínimos para actualizar, si no quieres esperar o si quieres instalar Windows 11 desde cero, ahora puedes conseguir tu licencia vitalicia y original de Windows 11 al mejor precio.

El precio de las nuevas licencias de Windows 11 en GoDeal24.com es de apenas 14,99 Euros, aunque también puedes adquirir una licencia bastante más barata, de Windows 10 que apenas cuesta 7,35 Euros también en GoDeal24.com, y esperar a que te llegue la notificación de actualización automática. Sea lo que sea lo que necesitas, a continuación te vamos a hablar de los precios de las licencias de esta tienda online, en la que podrás encontrar los mejores precios de la red en algunas.

Ahora puedes comprar Windows 11 por menos de 15 Euros

Banner licencias W11

Hasta 45% de descuento en Windows 11 y otros con el cupón de descuento LS45

60% de descuento en otros productos con el cupón de descuento LS60

Otras herramientas para tu PC

Comprar en tiendas online como Godeal24 es tan sencillo como en cualquier otra: simplemente debes registrarte con tu dirección de correo electrónico y pocos minutos después de realizar la compra, recibirás tus códigos de licencia en dicha dirección de correo, ¡sin esperas! Además, en el caso de que tengas cualquier duda o problemas puedes contactar con su servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas en service@godeal24.com.

¡Sé el primero en comentar!