¿Dónde comprar tu portátil? ¡En VS Gamers (y mira qué sorteo)!

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, con el famoso Black Friday de por medio, y los ordenadores portátiles son uno de los productos predilectos para comprar y regalar en estas fechas, máxime con la era del teletrabajo en la que vivimos. Y, necesites un portátil gaming o uno para trabajar, hoy te vamos a hablar sobre los mejores modelos que puedes encontrar, al mejor precio, en la tienda online VS Gamers. Además, en este momento están sorteando nada más y nada menos que tres portátiles de Lenovo, así que también te vamos a contar lo que deberás hacer para participar en el sorteo y optar a ganar uno de ellos.

A diferencia de un PC de sobremesa, un portátil te proporciona la libertad de poder utilizarlo prácticamente en cualquier parte, por lo que resulta ideal para usuarios que necesitan moverse de lugar constantemente, que viajan, o simplemente para aquellos que no quieren tener un escritorio dedicado al PC en su casa. Sea cual sea tu caso, te vamos a contar cuáles son los modelos más interesantes que puedes comprar ahora, al mejor precio, en VS Gamers.

Encuentra tu portátil ideal en VS Gamers

vsgamers_ofertas_portatiles_septiembre_banner_CATEGORIA_mobile

El catálogo de VS Gamers es muy amplio, y sería difícil que no encontraras un ordenador portátil que se adecúe a lo que necesitas; con todo, en este artículo te vamos a recomendar los modelos que nos resultan más interesantes, aunque arriba te hemos dejado un enlace en el que podrás ver su catálogo en su totalidad para encontrar el portátil que más te guste o que mejor se adapte a tu presupuesto.

ASUS Zenbook 14, el mejor portátil para movilidad

Portátil ASUS Zenbook 14

Este portátil está diseñado para proporcionar la máxima portabilidad, gracias a un diseño elegante y ligero que te permitirá llevarlo de un lado a otro con total comodidad. Tiene una brillante y nítida pantalla NanoEdge de 14 pulgadas que se abre con una bisagra especial ErgoLift que, al abrir la tapa, levanta ligeramente el teclado para que tengas un ángulo de escritura óptimo. El portátil pesa 1,17 Kg y tiene unas dimensiones de tan solo 319 x 208 x 13,9 mm.

No obstante, que el portátil sea pequeño y ligero no quiere decir que no sea potente: para potenciar su pantalla Full HD de 14 pulgadas y matriz IPS, este equipo cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7 con cuatro núcleos a 4,70 GHz, acompañado de 16 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4.266 MHz, un SSD de 512 GB y gráficos integrados Intel Iris Xe de nueva generación, compatible con salida 4K.

Puedes encontrarlo por 1.289,90 euros en VS Gamers, unos 200 euros más barato que en otras tiendas.

Juega a tope sin gastar de más con el Gigabyte G5

Portátil Gigabyte G5 en VS Gamers

Si lo que buscas es un portátil para jugar, entonces en el catálogo de VS Gamers encontrarás muchísimas opciones, ya que es una tienda online de referencia a este respecto. En este caso te recomendamos el portátil Gigabyte G5 (modelo KC-5ES1130SD), un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas IPS con 144 Hz de frecuencia de refresco, algo que va muy en consonancia con la tarjeta gráfica dedicada que monta, una GeForce RTX 3060 Max-Q con 6 GB de VRAM.

Esta gráfica diseñada para jugar a tope se complementa con un procesador Intel Core i5-10500H de seis núcleos a 4,50 GHz, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz (incorpora dos módulos SO-DIMM de 8 GB cada uno pero admite hasta 64 GB, así que se podrían cambiar por dos módulos de 32 GB cada uno) y un SSD NVMe de 512 GB para el mejor rendimiento de almacenamiento.

Lo más sorprendente de este portátil es sin duda el precio al que se puede comprar en VS Gamers: apenas 999,90 Euros.

MSI GP76 Leopard, para jugar a lo grande

MSI GP76 LEOPARD

Si lo que estás buscando no es un portátil para juegos, sino un portátil para jugar a lo grande, entonces te va a encantar este MSI GP76 Leopard (modelo 10UE-060ES), con una enorme pantalla de 17,3 pulgadas y resolución Full HD, potenciada por nada más y nada menos que una GeForce RTX 3080 con 6 GB de VRAM, una GPU que te permitirá jugar a todos los últimos juegos al máximo sin ningún problema.

El resto del hardware de este portátil está conformado por una CPU Intel Core i7-10870H de 8 núcleos a 5 GHz, 16 GB de memoria RAM a 3.200 MHz (ampliables hasta 64 GB igual que el modelo anterior) y un SSD NVMe PCIe de 1 TB de capacidad. Por supuesto, cuenta con audio estéreo de gran calidad, teclado retro iluminado y el resto de características esperables en un portátiil gaming con todas las de la ley.

Este equipo está disponible por 1.998,90 Euros en VS Gamers.

El máximo exponente: Gigabyte AERO 15

Gigabyte AERO 15 OLED YD-73ES624SP

Si más que un portátil gaming (que también) lo que buscas es una potente herramienta de trabajo para poder utilizarla en cualquier parte, entonces este Gigabyte AERO 15 (modelo OLED YD-73ES624SP) te interesa. Estamos ante un portátil que destaca sobre todo por su pantalla, de 15,6 pulgadas y resolución 4K con DisplayHDR 400 y cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, una pantalla que como ya supondréis por el modelo y la imagen de arriba, cuenta con tecnología OLED para proporcionar la mejor definición de color.

El hardware de este portátil no se queda corto, ya que incorpora una NVIDIA GeForce RTX 3080 con 8 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-11800H de 8 núcleos y 16 hilos a 4,6 GHz, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz (ampliables a 64 GB) y un SSD NVMe PCIe 4.0 de 1 TB de capacidad, un hardware que te permitirá jugar o llevar tu creatividad hasta nuevas cotas. Además, este portátil viene con Windows 10 Pro de serie, y es actualizable a Windows 11 gratuitamente (tiene TPM 2.0).

Puedes encontrarlo en el catálogo de portátiles de VS Gamers a un precio de 2.749,90 Euros.

Participa en el sorteo de 3 portátiles gracias a VS Gamers

Sorteo Versus Gamers

Desde el día 19 de octubre y hasta el 31 inclusive, VS Gamers albergará un sorteo en el que podrás conseguir completamente gratis uno de los tres portátiles que sortean:

  • 2x Lenovo V15-ILL 82C500QYSP
  • 1x Lenovo V15-IIL 82C500RFSP

La mecánica que tendrás que seguir para participar es la siguiente:

  • Primero, debes entrar en la página del sorteo mediante el enlace que hemos colocado arriba.
  • En la zona inferior, donde te preguntan «¿Cuál es tu email?», introduce una dirección de correo válida y a la que tengas acceso y pulsa en REGISTRAR. Esto es importante ya que si resultas ganador, se pondrán en contacto contigo a través de esta dirección de correo electrónico.
  • No te olvides de marcar la casilla que está debajo de ese recuadro, aceptando las bases del sorteo y la política de privacidad.

No debes hacer nada más, una vez que pulses en el botón aparecerá en la zona inferior un mensaje informándote de que tu participación ha quedado registrada, y que se pondrán en contacto contigo en noviembre en el caso de que resultes ganador.

¡Mucha suerte a todos!

1 Comentario