Consigue una licencia de Windows 10 Pro a tan solo 14 €

Consigue una licencia de Windows 10 Pro a tan solo 14 €

Ricardo Fernández

La llegada de Windows 11 cada día está más cerca. De hecho, y por si no lo sabes, puedes comprobar los requisitos necesarios a través de la página de Microsoft. Pero para ello necesitarás cumplir un requisito que para nada tiene que ver con las características de tu ordenador. Por muy potente que sea tu PC será obligatoriamente necesario tener una licencia original de Windows 10. Estas desde la página de Microsoft pueden llegar a costarnos una cifra bastante considerable. Sin embargo, contamos con CDKeysales para obtener una por muchísimo menos. Exactamente por tan solo 14 euros.

Distintas ofertas de CDKeysales

Todavía se desconoce la llegada exacta de Windows 11, pero asegúrate para entonces de tener una licencia original. Aprovecha esta oportunidad para conseguir una licencia de cualquier tipo por un precio absolutamente increíble. Estas licencias funcionan de por vida, por lo que olvídate de la fecha de expiración. Con el código HZ20 obtendrás un 20% de descuento en los siguientes productos:

Un aluvión de ofertas de varias licencias

Entre sus ofertas encontramos todo tipo de gangas y de distinta clase. Por lo que si ya tienes una licencia de Windows 10 quizás te interese comprar una del paquete Office 2019. Con la que obtendrás acceso a todos los programas del paquete. Si no tienes licencia ni cuentas a tu disposición con el paquete Office, la opción más recomendable es optar por un pack que incluya ambos. Las ofertas que cuentan con varias licencias en su pack son más rentables que comprarlas por separado, así que no seas despistado.

CDKeysales es una página totalmente segura y reconocida a nivel internacional, por lo que no hay que tener miedo a perder vuestro dinero. Recordamos de nuevo que estas licencias una vez que sean introducidas se encontrarán activas para siempre. No dejes escapar la oportunidad y aprovéchala antes de que llegue el nuevo Windows 11 para que tu ordenador siempre se mantenga actualizado con las últimas versiones que se lancen.

¡Sé el primero en comentar!