Actualiza tu PC con Windows 11 de por vida por solo 15 Euros

Windows 11 ya lleva unas semanas entre nosotros, y como ya sabréis es necesario para sacarle el máximo partido a los nuevos procesadores de Intel que han sido lanzados esta semana, Alder Lake-S. Puedes actualizar gratis si tienes una licencia original de Windows 10, pero si no la tienes o si prefieres no esperar y hacer una instalación limpia de Windows 11, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir una licencia vitalicia (de por vida) por menos de 15 Euros.

35% de descuento adicional con el cupón HZ35

Tal y como ya te hemos explicado con anterioridad, si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto arriba verás que el precio que aparece en la tienda online no coincide, y eso es porque ya hemos pre aplicado el código de descuento HZ35 para que así puedas ver el precio final que pagarás si lo utilizas.

Banner licencias

El proceso para utilizar este código no podría ser más sencillo: en primer lugar, tendrás que registrarte en la tienda online como harías en cualquier otra, con una dirección de correo electrónico válida (y esto es importante porque la licencia o licencias que compres las recibirás en forma de código directamente en esa dirección de email), luego iniciar sesión, añadir los productos que quieras al «carrito de la compra» y, cuando estés listo y pulses sobre este para realizar el pago, verás que en la zona inferior hay una casilla en la que podrás escribir el cupón de descuento.

Código descuento Windows 10 Office

Tras pulsar sobre el botón «Solicitar» a la derecha del recuadro, el precio ya se actualizará y podrás ver que ahora sí que coincide con los precios que te indicábamos arriba, y gracias a lo cual podrás comprar tu licencia de Windows 11 original y de por vida por menos de 15 Euros. El resto del proceso es igualmente sencillo, especialmente si pagas mediante PayPal puesto que así recibirás tu código de licencia en apenas unos minutos, ideal si tenías prisa para activar tu instalación de Windows 11.

¿Cómo se usan estas licencias de Windows 10 y 11?

Tal y como te hemos mencionado antes, en primera instancia recibirás un código de licencia en tu correo electrónico. Lo que debes hacer es pulsar sobre el botón Inicio y luego acceder a Configuración, para después navegar por los menús hacia «Actualización y seguridad» y luego sobre Activación. Hacia la mitad de la ventana verás una opción llamada «Cambiar clave de producto», pulsa sobre ello y se abrirá una ventana en la que podrás escribir o pegar el código que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez que lo hagas y pulses sobre el botón «Siguiente», el sistema se conectará a los servidores de Microsoft para validad la licencia, y tras unos segundos tu sistema ya quedará activado para siempre.

Windows 10 activado

Por supuesto, si durante el proceso encontraras algún tipo de problema, debes saber que la tienda online que te estamos recomendando se hará cargo de todo, ya que te garantiza una licencia válida permanentemente y estarán encantados de ayudarte por email o chat con esta activación, incluso proporcionándote una nueva licencia si la que te dieron inicialmente no funcionara.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!