¿No tienes Windows 11? Toma tu código de licencia por 15 Euros

Windows 11 ya está aquí, y si todavía no lo tienes que no sea porque es demasiado caro: en este artículo te vamos a contar cómo conseguir tu código de licencia de Windows 11 (también de Windows 10 si quieres, así como la suite ofimática Office) al mejor precio de la red, todo de forma completamente legítima y con licencias originales, activables y sin fecha de caducidad, ¡no lo dejes escapar!

Usa el cupón HZ35 para un 35% de descuento

Haciendo clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto encima de estas líneas, verás que el precio que aparece en la tienda online no coincide con el que te hemos puesto; esto es porque en el precio ya hemos pre aplicado el cupón de descuento HZ35, que reducirá en un 35% el precio. Este código de descuento (que sirve como ves para Windows 10, 11 y Office así como los packs) da como resultado que el precio al que compras tu código de licencia se ve reducido hasta en un 91% en comparación al precio al que Microsoft lo vende.

Banner licencias

Cómo activar el código de licencia en Windows 10 y 11

Antes te mencionamos que para poder acceder a los precios reflejados en este artículo tenías que introducir el código de descuento HZ35. El proceso es muy sencillo: primero debes registrarte como harías en cualquier otra tienda online, con una dirección de correo electrónico válida (y esto es importante ya que el código de Windows 10/11 u Office que compres te lo enviarán a esa dirección), añadir los productos que quieras a tu carrito de la compra, y cuando vayas a consultar este antes de proceder al pago, verás la casilla «Código de promoción», donde al introducirlo ya quedará el precio final.

Código descuento Windows 10 Office

Una vez hecho esto, puedes proceder al pago (recomendamos como siempre PayPal porque es seguro e instantánteo) y a los pocos minutos recibirás tu código de licencia en el correo electrónico con el que te registraste en la tienda.

Una vez con la licencia en tu poder, haz clic en el botón de Inicio y luego pulsa sobre Configuración (el icono de la rueda dentada). Acto seguido accede al menú «Actualización y seguridad» y navega en la parte izquierda a Activación. Ahí verás un botón llamado «Cambiar clave de producto»: pincha sobre él y en el recuadro que aparece, pega o escribe el código de licencia de Windows 10 u 11 que has comprado.

Activar Windows 10

A pesar de que la captura que te hemos puesto es de Windows 10, también es completamente válida para Windows 11. El proceso tan solo lleva unos segundos, y tras la comprobación pertinente tu sistema operativo quedará activado para siempre.

Windows 10 activado

Por supuesto, si tienes ya Windows 10 instalado lo ideal es comprar una licencia de Windows 10 y esperar a que te llegue la actualización gratuita a Windows 11, pero si no quieres esperar, puedes descargar la ISO de la web de Microsoft y comprar un código de licencia de Windows 11 para instalarlo desde cero directamente.

Finalmente, debes saber que la tienda que te recomendamos, CDKeySales, te garantiza una clave válida permanente, lo que significa que si tuvieras algún problema siempre podrás contactar con ellos para que te ayuden porque tienes la garantía de que la clave debe funcionar.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!