No te quedes tirado: ¡el BLUETTI EB55 ya está disponible!

Desde desastres naturales (como incendios o tormentas) hasta cuando quieres realizar actividades al aire libre como acampar, el contar con electricidad para tus dispositivos se ha convertido hoy en día en algo casi obligado. Por este motivo, BLUETTI ha presentado EB55, una pequeña central eléctrica portátil que te permitirá conectar y dar servicio a todos tus dispositivos de manera autónoma y durante mucho tiempo; además, ahora el fabricante ha anunciado su disponibilidad en Europa y lo que es más, una promoción de Halloween de la que te hablaremos en seguida.

BLUETTI no es nuevo en la industria, pues lleva ya años creando estos útiles dispositivos y, de hecho, el EB55 que presentan ahora se considera el sucesor de su aclamado AC50S. Esta pequeña central eléctrica te brindará hasta 537 Wh y 700 vatios de potencia en cualquier parte, y además gracias a su recarga mediante placas solares, durante mucho tiempo. Vamos a verlo en profundidad.

BLUETTI EB55, ¿una central eléctrica portátil?

Bluetti EB55

 Bluetti EB55
Capacidad de batería537 Wh
Tipo de bateríaLiFePO
Modo ECOSí, mediante interruptor
Salida AC2x 220-240V (700W)
Salida USB-CSí, hasta 100W
Conector para cocheSí, 12V/10A
Salida USB-A4x 5V/3A
Carga inalámbricaSí, hasta 15W
Entrada DC12-20V hasta 200W
Dimensiones27,78 x 19,98 x 19,78 cm
Peso7,48 Kg

El BLUETTI EB55 está construido con una carcasa de plástico resistente (ABS + PC ignífugo), disponible en tres colores (negro, azul y gris), con patas de goma debajo y una conveniente y resistente asa de transporte en la parte superior para una mayor comodidad.

Como podemos ver en las especificaciones técnicas, esta central eléctrica en miniatura incorpora dos tomas de corriente Schuko europeas capaces de proporcionar corriente alterna y hasta 700W de potencia en total, gracias a su inversor de onda sinusoidal incorporado para que no necesites un transformador y así poder conectar sin problemas tu ordenador, tu mini nevera, o básicamente lo que necesites estés donde estés.

Además de esto, el EB55 de BLUETTI incorpora cuatro puertos USB-A para cargar la batería de tus dispositivos y que proporcionan hasta 5V/3A cada uno de ellos, además de un puerto USB-C con hasta 100W de potencia como máximo e incluso carga inalámbrica en la parte superior, capaz de suministrar hasta 15W.

Estación de carga

Este dispositivo viene con una batería de iones de litio (LiFePO4), una de las más duraderas y estables del mercado. Además, con el controlador BMS patentado por la marca, puede durar 2.500 ciclos de carga completos hasta que su durabilidad máxima se degrade al 80%, lo cual significa que estamos ante un dispositivo diseñado no solo para dar servicio a muchos dispositivos, sino también para durar muchos años.

Si estás fuera y tu ordenador portátil tiene batería baja, no te preocupes porque con el BLUETTI EB55 tendrás todo lo que necesitas para poder seguir trabajando. Este dispositivo puede cargar cualquier dispositivo USB-C a máxima velocidad; por ejemplo, su batería es capaz de cargar la batería de un MacBook Pro de 16 pulgadas tope de gama (99,8 Wh) hasta 4,5 veces.

Finalmente, nos queda destacar que, lógicamente, puedes cargar la batería de este EB55 de varias maneras diferentes, incluyendo:

  • Con un panel solar MPPT de 200W (el panel solar SP200 no está incluido) en unas 3-4 horas.
  • Con el adaptador de corriente de 200W incluido (25,2V/8A) en unas 3,5 horas.
  • Conectándolo a la toma de mechero de un coche en unas 3-6 horas.
  • Combinando la toma de corriente y el panel solar, en 1,5-2 horas.

No te pierdas la promoción de Halloween

Bluetti Halloween

Para celebrar el lanzamiento del dispositivo en Europa y la festividad de Halloween, la marca ha iniciado una promoción hasta el día 4 de noviembre mediante la que podrás ahorrarte hasta 500 Euros en la compra de tus dispositivos de la marca, así que si necesitas un cargador portátil de estas características desde luego es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Por ejemplo, ahora podrás comprar el BLUETTI EB55 del que os hemos estado hablando por 559Euros (10€ de descuento), o podrás ahorrarte 200€ en total si decides comprarlo junto con los paneles solares para cargarlo en cualquier parte.

Además de los descuentos en sus productos, durante esta promoción de Halloween también puedes participar en un sorteo, siempre y cuando tengas algún dispositivo de la marca; todo lo que tienes que hacer es tomar una fotografía y compartirla en Instagram mencionando a @bluetti Europe y con los hashtag #Bluetti Holloween #Bluetti Share #Solar Power, y entrarás en el sorteo de 20 unidades BLUETTI AC50.

¡Sé el primero en comentar!