No te quedes tirado: ¡el BLUETTI EB55 ya está disponible!

No te quedes tirado: ¡el BLUETTI EB55 ya está disponible!

Rodrigo Alonso

Desde desastres naturales (como incendios o tormentas) hasta cuando quieres realizar actividades al aire libre como acampar, el contar con electricidad para tus dispositivos se ha convertido hoy en día en algo casi obligado. Por este motivo, BLUETTI ha presentado EB55, una pequeña central eléctrica portátil que te permitirá conectar y dar servicio a todos tus dispositivos de manera autónoma y durante mucho tiempo; además, ahora el fabricante ha anunciado su disponibilidad en Europa y lo que es más, una promoción de Halloween de la que te hablaremos en seguida.

BLUETTI no es nuevo en la industria, pues lleva ya años creando estos útiles dispositivos y, de hecho, el EB55 que presentan ahora se considera el sucesor de su aclamado AC50S. Esta pequeña central eléctrica te brindará hasta 537 Wh y 700 vatios de potencia en cualquier parte, y además gracias a su recarga mediante placas solares, durante mucho tiempo. Vamos a verlo en profundidad.

BLUETTI EB55, ¿una central eléctrica portátil?

Bluetti EB55

 Bluetti EB55
Capacidad de batería537 Wh
Tipo de bateríaLiFePO
Modo ECOSí, mediante interruptor
Salida AC2x 220-240V (700W)
Salida USB-CSí, hasta 100W
Conector para cocheSí, 12V/10A
Salida USB-A4x 5V/3A
Carga inalámbricaSí, hasta 15W
Entrada DC12-20V hasta 200W
Dimensiones27,78 x 19,98 x 19,78 cm
Peso7,48 Kg

El BLUETTI EB55 está construido con una carcasa de plástico resistente (ABS + PC ignífugo), disponible en tres colores (negro, azul y gris), con patas de goma debajo y una conveniente y resistente asa de transporte en la parte superior para una mayor comodidad.

Como podemos ver en las especificaciones técnicas, esta central eléctrica en miniatura incorpora dos tomas de corriente Schuko europeas capaces de proporcionar corriente alterna y hasta 700W de potencia en total, gracias a su inversor de onda sinusoidal incorporado para que no necesites un transformador y así poder conectar sin problemas tu ordenador, tu mini nevera, o básicamente lo que necesites estés donde estés.

Además de esto, el EB55 de BLUETTI incorpora cuatro puertos USB-A para cargar la batería de tus dispositivos y que proporcionan hasta 5V/3A cada uno de ellos, además de un puerto USB-C con hasta 100W de potencia como máximo e incluso carga inalámbrica en la parte superior, capaz de suministrar hasta 15W.

Estación de carga

Este dispositivo viene con una batería de iones de litio (LiFePO4), una de las más duraderas y estables del mercado. Además, con el controlador BMS patentado por la marca, puede durar 2.500 ciclos de carga completos hasta que su durabilidad máxima se degrade al 80%, lo cual significa que estamos ante un dispositivo diseñado no solo para dar servicio a muchos dispositivos, sino también para durar muchos años.

Si estás fuera y tu ordenador portátil tiene batería baja, no te preocupes porque con el BLUETTI EB55 tendrás todo lo que necesitas para poder seguir trabajando. Este dispositivo puede cargar cualquier dispositivo USB-C a máxima velocidad; por ejemplo, su batería es capaz de cargar la batería de un MacBook Pro de 16 pulgadas tope de gama (99,8 Wh) hasta 4,5 veces.

Finalmente, nos queda destacar que, lógicamente, puedes cargar la batería de este EB55 de varias maneras diferentes, incluyendo:

  • Con un panel solar MPPT de 200W (el panel solar SP200 no está incluido) en unas 3-4 horas.
  • Con el adaptador de corriente de 200W incluido (25,2V/8A) en unas 3,5 horas.
  • Conectándolo a la toma de mechero de un coche en unas 3-6 horas.
  • Combinando la toma de corriente y el panel solar, en 1,5-2 horas.

No te pierdas la promoción de Halloween

Bluetti Halloween

Para celebrar el lanzamiento del dispositivo en Europa y la festividad de Halloween, la marca ha iniciado una promoción hasta el día 4 de noviembre mediante la que podrás ahorrarte hasta 500 Euros en la compra de tus dispositivos de la marca, así que si necesitas un cargador portátil de estas características desde luego es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Por ejemplo, ahora podrás comprar el BLUETTI EB55 del que os hemos estado hablando por 559Euros (10€ de descuento), o podrás ahorrarte 200€ en total si decides comprarlo junto con los paneles solares para cargarlo en cualquier parte.

Además de los descuentos en sus productos, durante esta promoción de Halloween también puedes participar en un sorteo, siempre y cuando tengas algún dispositivo de la marca; todo lo que tienes que hacer es tomar una fotografía y compartirla en Instagram mencionando a @bluetti Europe y con los hashtag #Bluetti Holloween #Bluetti Share #Solar Power, y entrarás en el sorteo de 20 unidades BLUETTI AC50.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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